Home

Gente

Artículo

Acusan al padre de Piqué de haber ordenado sacar todo lo que estaba en la antigua casa de Shakira.
Acusan al padre de Piqué de haber ordenado sacar todo lo que estaba en la antigua casa de Shakira. | Foto: Tomada de Getty Images / Instagram @shakira - Montaje: SEMANA

Gente

No fue Shakira: papá de Piqué fue quien ordenó sacar todo lo que estaba en la casa de Barcelona

Al parecer, el exsuegro de la colombiana habría dejado ver su lado más “grosero”.

13 de abril de 2023

Días atrás, Shakira dejó sin palabras a millones de personas alrededor del mundo ante la inesperada y sorpresiva mudanza que hizo a Miami, en el extremo sureste de Florida, Estados Unidos. La barranquillera abandonó definitivamente España junto a sus dos hijos, Milán y Sasha, así como sus padres, William Mebarak Chadid y Nidia del Carmen Ripoll Torrado.

De esta manera, la cantante colombiana dejó atrás todos los recuerdos y las experiencias que tuvo con su expareja, el catalán Gerard Piqué, y su familia por casi 12 años.

Shakira junto a sus hijos, Milán y Sasha
Shakira junto a sus hijos, Milán y Sasha. | Foto: Cuenta de Instagram @shakira

La colombiana evitó pronunciarse sobre todo lo ocurrido con su expareja y sus exsuegros, Joan Piqué Rovira y Montserrat Bernabéu, con quienes habría tenido una compleja y difícil relación en los últimos meses. Debido a la polémica ruptura, la cantante tomó un vuelo privado y descansó por unos días en compañía de sus hijos, preparándose para lo que viene en territorio estadounidense.

Sin embargo, todavía tiene un asunto que quedó en el aire y se trata de su salida de la casa que habitó con Piqué durante muchos años, ya que se afirmó que esto habría sucedido por una carta de desalojo que le envió el padre de su ex tiempo atrás. Aunque esto no se confirmó por fuentes oficiales, sí quedó eco de la jugada que, supuestamente, le hicieron a Shakira.

papá de piqué
Joan Piqué habría desalojado a Shakira de la casa en Barcelona. Europa Press Reportajes / Europa Press 23/1/2023 | Foto: Europa Press

Se trata de la mansión ubicada en la lujosa localidad de Espluges de Llobregat, la cual está a nombre de una sociedad (Inversiones BCN Two & Two SL) cuyo único administrador es el padre del exfutbolista. Shakira todavía estaría retirando sus últimas pertenencias del que fue su hogar.

Todo esto ocurre mientras los padres de la barranquillera abandonaban el país europeo y ya se encontrarían en Miami con su hija. A su vez, una empresa de mudanzas se afana en recoger los enseres y objetos personales que aún conservaría la cantante de su etapa en Barcelona; además, técnicos especializados estarían desmontando el estudio de grabación que tenía en el que fue su nido de amor con el exfutbolista, aunque se desconoce si será enviado a la ciudad estadounidense con el resto de sus paquetes.

Se conoció el primer video de la mudanza Shakira
Se conoció el primer video de la mudanza Shakira. | Foto: Europa Press

Una vez acabe la mudanza –prevista para estos días, como informan las señales colocadas a las puertas de la que fue la casa de Shakira– se desconoce qué pasará con esta impresionante mansión valorada en 14 millones de euros y cuyo alquiler mensual podría superar los 10.000 euros al mes.

Ahora, recientemente, ha salido a la luz nueva información que dejaría ‘mal parado’ al padre de Piqué. Según información conocida por algunos medios, Shakira no habría sido quien dio la orden de sacar las últimas pertenencias; todo parece indicar que su exsuegro habría sido quien dio la orden, además de supervisar “que no quedara ningún mueble de ella ni de sus nietos” en la mansión, según señaló Nueva Mujer.

Shakira y su exsuegro Joan Piqué Rovira
Shakira y su exsuegro Joan Piqué Rovira. | Foto: Getty Images

De hecho, según quedó grabado por Europa Press, lograron captar a Joan Piqué llegando a su vivienda, ubicada exactamente al lado de la mansión que habitaba Shakira, preguntándole acerca de este viaje y del comentado desalojo. Los paparazis se acercaron al automóvil para interrogar al padre de Piqué sobre la partida de la madre de sus nietos.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, este se mostró bastante incómodo por esto, gesticulando y moviendo sus brazos al interior del carro en el que se desplazaba. El hombre no quiso hablar ante las cámaras, pero sí fue bastante cortante con el acercamiento de los reporteros.

“Conduciendo un coche de alta gama, Joan se mantenía impasible ante las preguntas de los medios a la espera de que se abriera la puerta del garaje para poder entrar a toda prisa”, reseñó Europa Press sobre lo registrado en aquella zona de Barcelona.

Joan Piqué conservó el silencio, pero sí estaba bastante apurado para que le abrieran el garaje de la casa y así poder entrar, reacción que fue muy cuestionada.