Gente
¿No habrá boda? Stephanie Ruíz y Mateo Carvajal enfrentan rumores de ruptura
La pareja de creadores de contenido ha suscitado las dudas por llevar agendas tan distantes.
El amor parecía estar en el aire en la farándula colombiana, más exactamente, en el caso de los influenciadores Stephanie Ruíz y Mateo Carvajal, quienes llevan dos años de relación, la cual ahora parece no estar en su mejor momento. Rumores se han acrecentado día a día acerca de una posible ruptura.
Lo más crítico es que estos comentarios aparecen justo después del anuncio de la boda. No obstante, no es la primera vez que los novios se comprometen, sino que ya ha habido tres pedida de mano distintas. Todas las ocasiones fueron compartidas en las redes sociales.
En la primera oportunidad, la joven recibió el anillo en su hogar; la segunda fue frente a la torre Eiffel, en Francia; mientras que la tercera se produjo en el programa ‘Buen día, Colombia’, cuando asistieron luego de la participación de Mateo en ‘Survivor: La isla de los famosos’.
En la actualidad, la pareja se ha mostrado muy distante. Si bien cada uno tenía sus compromisos, la agenda que tenían en común ocupaba un lugar importante en las prioridades que dejaban ver al público. Recientemente, se han mostrado más independientes de lo normal.
Tendencias
Con ese contexto, Ruíz aprovechó su perfil de Instagram, en el que tiene más de ochocientos mil seguidores, para confirmar lo sospechado por la audiencia.
A través de la mencionada red social, Stephanie llevó a cabo una dinámica de preguntas y respuestas con los fans, en la que el tema del matrimonio fue el que más se repitió entre los interrogantes.
Uno de los internautas fue directo: “¿Cuándo es la boda?”, cuestionó, a lo que la creadora de contenido respondió con una historia que dejó a todos confundidos: “Cuando me invites. Tengo muchas invitaciones de boda por acá. (emoji riendo)”, se veía en su contestación.
Mateo Carvajal mostró el asombroso parecido que tiene con su hijo Salvador
Mientras tanto, Mateo sigue adelante con su vida personal, compartiendo tiempo con su pequeño. Y es que desde hace dos años sus más de 4.5 millones de seguidores dejaron de suspirar por el atractivo físico de su cuerpo y ahora se decantan es por su primogénito, Salvador, quien con su ternura y su belleza enloquece a todos los cibernautas, porque además de hacer honor a los genes del deportista y de su madre Melina Ramírez, también deslumbra con su inteligencia y su enorme sentido del humor.
Han sido muchos los videos en los que Mateo y Melina han mostrado a su hijo haciendo toda clase de pilatunas y aventuras, en las que demuestra toda su inteligencia y con la que cautiva a muchos seguidores del paisa, quien en varias ocasiones ha dicho que la mayoría de actitudes del pequeño vienen de sí mismo, pues el parecido entre los dos es innegable y muchos de los integrantes de la familia Carvajal lo han reconocido.
Esta teoría era comparada por muchos cibernautas, pero otros aún le daban el beneficio de la duda, pues Melina también es una mujer físicamente hermosa que perfectamente pudo haber aportado en los rasgos finos del pequeño y hasta el color de sus ojos y su pelo.
En las dos fotos, tanto Mateo como Salvador, tienen una edad similar y sale a la vista el gran parecido que tienen, siendo el deportista un poco más redondo en su rostro, pero con la misma mirada pícara de su hijo, quien tiene su nariz y sus pómulos un poco más perfilados, pero aún mantiene su mirada penetrante y de mucho carácter, tal como la de su padre.