Gente
¿No le dio tusa? Rauw Alejandro estuvo en primera fila para ver a Messi, en medio de la ruptura con Rosalía
El cantante puertorriqueño tenía planes de casarse con la española.
2023 no ha sido el año de las relaciones de pareja en el mundo de la farándula. La prensa internacional especializada en entretenimiento ha vivenciado el fin de matrimonios reconocidos como el de Sofía Vergara con Joe Manganiello, el de Kevin Costner con Christine Baumgartner o el de Ricky Martin con Jwan Josef.
Sin embargo, no son solo duplas legalmente casadas las que han decidido acabar con sus romances, sino que sonados noviazgos de la industria también han terminado de manera abrupta, lejos de rumores o sospechas de separación.
Ese fue el caso de Taylor Swift con Joe Alwyn o de Ariana Grande con Dalton Gómez. No obstante, la lista no para ahí, ya que el pasado 25 de julio la revista People reveló en exclusiva que el puertorriqueño Rauw Alejandro y la española Rosalía habían determinado que su idilio de amor debía llegar a término.
La noticia impactó a más de uno, puesto que los reguetoneros se habían mostrado estables en cada momento y hacía apenas cuatro meses que habían comunicado los planes de casarse que tenían, pues se encontraban recientemente comprometidos.
Lo más leído
Contrario a todo lo que se vio, rumores de medios en diversos países señalan a que la intromisión de una tercera persona al relacionamiento habría sido el causal de la discordia que llevaría a que las personalidades dividieran sus caminos después de tres años estando juntos.
La modelo paisa Valeria Duque sería la responsable de que el amorío haya terminado. A través de Instagram, una fanática del intérprete caribeño contó que al asistir a uno de sus conciertos notó algo extraño con una mujer.
“Ella estuvo en el backstage, pudo conocer a su artista top, disfrutó el concierto y cuando terminó: adivinen. Sí, Venita se fue con el susodicho. Pasaron la noche juntos y después cada uno por su cuenta”, sostuvo la usuaria de la red social.
Además, indicó que Venita, como le puso de apodo, se encargó de contarle a más y más personas y así se fue regando el rumor. Valeria Duque es el nombre real de esta mujer quien ha participado en el reality Desafío Superhumanos y que además compartió un video asistiendo a uno de los shows de Rauw Alejandro.
De acuerdo con la publicación del citado medio norteamericano, la pareja habría tomado la decisión de mutuo acuerdo. Hasta el momento, ni la cantante ni el reguetonero han ofrecido alguna declaración al respecto sobre su ruptura.
Algunos seguidores de la pareja se fijaron en que las interacciones entre ellos dos se habían reducido de manera drástica. Otra de las cosas en las que se fijaron los usuarios de las redes sociales es en que el último like que le dio el boricua a la española fue el 11 de julio. Algunos internautas creen que los múltiples compromisos que tenían que cumplir los artistas los llevaron a ponerle fin al romance de cerca de tres años que llevaban.
Otra de las cosas en las que se enfocaron sus admiradores es que ya no compartían contenidos juntos. En varios portales web de entretenimiento se comenzó a especular que uno de los motivos por los cuales la relación había llegado a su final fue por una infidelidad que el cantante, al parecer, cometió con una paisa.
No obstante, aunque la situación no tiene ni 24 horas de haber sido publicada, Rauw Alejandro parece estar tomándose muy bien las cosas, pues ya ha seguido con su vida de manera tranquila, desarrollando su agenda pública de manera convencional.
Y es que el artista centroamericano fue visto en el estadio de Inter de Miami para ver el encuentro entre el equipo de Lionel Messi y el Atlanta United, el cual fue válido por la fase de grupos de la Leagues Cup.
En el compromiso, el astro argentino marcó dos tantos y fue apenas su segunda salida con el club estadounidense, por lo que había muchos reflectores puestos sobre el cotejo futbolístico, lo que hizo fácil que todos dieran cuenta de la presencia de la voz de temas como Te felicito o Todo de ti en las gradas.
A pesar de su presencia, varios medios aseguran que el cantante se encontraba pensativo y distante durante el evento. No se le vio con ninguna mujer a solas, sino que compartió en la tribuna del estadio PNK con amigos como DJ Khaled y Camila Cabello.