Gente
“No me saluden... déjenme quieto”, controvertido mensaje de Bad Bunny a sus fans genera polémica en la red
Una vez más el reguetonero está siendo criticado por la mala actitud hacia sus seguidores
Unas recientes declaraciones que Bad Bunny dio a sus fans, están generan polémica en la red, todo porque les pidió que no se le acercaran si lo llegaban a ver en la playa.
No hay duda del éxito musical que Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido por su nombre artístico, Bad Bunny, que en los últimos años ha logrado gran fama con sus canciones, siendo uno de los mayores exponentes del reguetón.
Con canciones como ‘Yo perreo sola’, ‘Tití me preguntó', entre otras, ha logrado construir una gran base de fans; tal y como se puede ver en redes sociales como Instagram, donde llega a sumar a más de 46 millones de seguidores.
Su éxito en la industria musical también lo demuestran los más de 61 millones de oyentes mensuales que tiene en las plataformas streaming como Spotify.
Lo más leído
Y aunque es querido por muchos, también es criticado por otros, que lanzan fuertes comentarios por algunas actitudes que ha tenido el artista, como la vez que le quitó el celular a una fan y lo arrojó por el aire.
De hecho, recientemente está siendo centro de toda clase de comentarios, todo por una petición que le hizo a sus fans, donde les expresó que no se le acercaran y lo dejaran quieto.
“No me saluden... déjenme quieto”, controvertido mensaje de Bad Bunny
Así se pudo ver por medio del canal de WhatsApp que tiene con sus fans, donde suma 20 millones de suscriptores, y donde suele estar en contacto mostrándole diferentes detalles de su vida, aunque recientemente les dejó un mensaje que no fue del todo agradable.
Por medio de un mensaje de voz, el cantante le expresó a sus seguidores que tenía día libre de su trabajo, por lo que aprovecharía para ir a la playa, manifestándoles que en caso de que lo llegarán a ver, no lo saludaran y mucho menos se le acercarán.
“Me dijeron que no hay trabajo hoy, brutal. Me voy pa’ la playa, que tengan lindo día. Si me ven en la playa no me saluden, déjenme quieto, que estoy en la mía”, manifestó el cantante.
Aunque quizá el mensaje no fue dado por Bad Bunny con mala intención, muchos internautas han desaprobado sus palabras, criticándolo y hasta diciéndole “arrogante”.
Entre las reacciones que provocó el reguetonero, se pueden leer opiniones como “Desde que le daño el celular a esa chica me cae mal prepotente”. “No sigo ni escucho a este ser, ahora como a son de qué voy a querer saludarlo”. “Que no asistan a sus conciertos”. “Bad Bunny siendo Bad Bunny 🤦🏻♀️, al ser figura pública que más puede esperar”.