Gente
“No sé cocinar”: participante de MasterChef Celebrity no aguantó presión de los jurados
El reality se ha vuelto uno de los más populares en la televisión colombiana.
‘MasterChef Celebrity Colombia’ sigue dando de qué hablar en las noches de la televisión colombiana, todo gracias a los dramas que se viven en su cocina en la que varias celebridades luchan por hacer platos exquisitos para los jurados. Y son precisamente los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier los que hacen sufrir a estos famosos, que semana tras semana intentan ganarse un cupo en la competencia.
Esta vez el reto tuvo como protagonista al helado, que debía estar en todas las preparaciones que Rausch y De Zubiría lideraron, pues el chef chileno y la presentadora Claudia Bahamón estaban ausentes del programa. La competencia se dio en parejas y cada una debía preparar un plato específico para lograr conquistar el paladar de los chefs colombianos. Sin embargo, algunas de las preparaciones no salieron como se esperaba y los sentimientos salieron a flor de piel.
En medio del estrés de la competencia, ‘El Negrito’, Bayona Sáenz y Barjum terminaron con el temido delantal negro y aunque todos mostraron su desánimo al recibir dicha prenda para cocinar, fue la exvirreina universal la que más indignada se mostró.
La razón es porque lleva ya varios ciclos del programa con este tono en su delantal y esto le va generando un peso emocional enorme y una presión mediática gigante. ”Ciclos consecutivos con el delantal, yo sí estoy más acostumbrada. Estoy histérica”, comentó Barjum. Pero no ha sido la única famosa que explota por uno de los retos de cocina.
Lo más leído
El drama en ‘MasterChef Celebrity Colombia’ parece no tener pausa. Hace poco hubo un sorprendente giro en el concurso y para uno de los retos, los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier empezaron tres platos diferentes y los amenazados de salida con delantal negro debían seguir de allí la preparación sin tener contacto con los jurados ni saber qué hicieron, que ingredientes utilizaron y cuál era la intención inicial del plato.
En medio de esta dificultad, Daniela Tapia no tuvo su mejor momento. A la actriz cubana le tocó hacerse cargo de un pollo al curry que hijo Jorge Rausch y el cual acompañó con una porción de arroz. Daniela presentó dicha comida terminada por ella y lo hizo ante el chileno Chris Carpentier, fue allí cuando empezaron los inconvenientes.
Faltan unas maticas para decorar, le dijo Christopher Carpentier en un comienzo. Yo las puse, míralas, señaló el plato Tapia a modo de respuesta. ¿Dónde, con el tiempo florecieron y se fueron?, preguntó en tono irónico el chef. La actriz contestó, pero esto no fue bien visto por sus compañeros, quienes se preguntaban entre sí por qué le peleaba al chileno.
Es que a ella no le gustan las maticas, dice que le sobran en un plato, le contó Carpentier a Nicolás de Zubiría. “Es que siempre que voy a un restaurante y el plato tiene maticas se las corro, no me como ninguna”, argumentó Daniela. Aunque Jorge Rausch hizo buenos comentarios de la preparación, reconoció que le faltaba sal.
De Zubiría se fijó en el arroz y se dio cuenta de que no estaba en su punto y esto provocó frustración en Tapia.”No es un arroz que esté bonito, esponjoso…”. La apreciación del chef cartagenero no le gustó mucho a la cubana, quien entre lágrimas expresó su frustración. “Siempre me pasa algo. No me sale, no sé cocinar”, aseguró.
A través de su cuenta de Twitter, la huilense publicó una historia en la que dedicó un curioso mensaje a uno de los participantes del reality. Puntualmente, se refirió a la actriz Daniela Tapia.
“Dani es mandona jajajajaa. ¡Te amo! Mucho!”, escribió Bahamón en su instastorie, etiquetando el perfil oficial de la actriz.
“”¡Digamos que es una mujer de carácter! ¡Bien!”, agregó la presentadora. De hecho, se trata de una cualidad por la que Daniela Tapia ha destacado en el programa, ganándose así no solo el respeto de sus compañeros, sino también el cariño y la admiración de los televidentes.