Gente
“No se coman el cuento que la vida real es la de Instagram”: Lincoln Palomeque habló de todo en SEMANA ¿Indirecta a Carolina Cruz?
El actor compartió declaraciones contundentes previo al estreno de Perfil Falso, la nueva serie de Netflix.
Ya pasó casi un año desde la ruptura amorosa de Carolina Cruz con Lincoln Palomeque. Sin embargo, las redes sociales siguen colapsando cada vez que alguno de los dos reaparece con nueva información sobre su vida personal. Ella fue quien llamó la atención más recientemente luego que presentara a su nuevo romance, el piloto Jamil Farah.
Feliz se le ha visto en cada experiencia que comparten o a través del tiempo que ya suman juntos. El actor, a su vez, ha sido mucho más reservado y todavía no ha mostrado evidencias de estar saliendo con alguien.
Lo que sí había hecho hace algunos meses fue cerrar su cuenta de Instagram temporalmente, lo cual sirvió de alerta para sus seguidores, quienes quedaron confundidos y desconectados por completo del día a día de la celebridad.
“Hace unos días les conté que no había sido escogido para un personaje. Días después se abrió de nuevo una ventanita que, finalmente, terminó siendo la puerta de entrada a este maravilloso proyecto. ¡Ilusionado! Hoy fue un buen comienzo, una nueva oportunidad en mi carrera. Se gana, se pierde y se gana, gracias a Dios por esto. Gratitud por la vibra de todos que siempre ayuda”, fue unos de los últimos mensajes que subió.
Lo más leído
Tiempo después, Palomeque reapareció nuevamente en la red social para compartir novedades netamente laborales. No obstante, una acción no pasó desapercibida: finalmente había dejado de seguir a Carolina Cruz.
Tras lo anterior, recientemente SEMANA se contactó con el cucuteño y le sacó algunas declaraciones importantes. “No se coman el cuento que la felicidad y la vida real es la de Instagram”, confesó.
“En redes sociales solo se muestra lo bonito, que se está viajando, que se está viviendo momentos especiales, pero la vida real también trae momentos difíciles y situaciones complejas, las cuales yo a veces también muestro para generar consciencia”, agregó en un diálogo con este medio.
Pero, ¿se lo diría a Carolina Cruz? Pues aunque se desconozca realmente la intención real detrás de las contundentes palabras del intérprete, lo cierto es que actualmente vive un gran momento profesional, ya que es uno de los protagonistas de Perfil Falso, serie que llega este 31 de mayo a Netflix.
Sobre su nuevo proyecto admitió: “la narrativa es increíble, nuestro escritor es maravilloso, por lo que de repente cada personaje da unos giros súper dramáticos. En mi caso, por ejemplo, no esperaba que mi personaje fuera a terminar enredado todo esto. A la hora de leer el guion solo quería seguir leyendo más y más. Al final no van a saber quién es quién y cómo es cada personaje”.
Por otra parte, es clave destacar que el histrión dará vida a David, un chofer particular que, por ayudar a la protagonista, acabará envuelto en situaciones que pondrán en riesgo todo lo que conocía hasta el momento como realidad.
Por otra parte, pese a que nunca hablaron como tal de lo que ocurrió en el centro de su unión, la vallecaucana sí compartió declaraciones alrededor de esto y mencionó que había pasado la página con respecto a su pareja. La exreina fue contundente con que ya no extrañaba en la actualidad nada del artista, pero sí tenía claro qué fue lo que le molestó e incomodó cuando estaban juntos.
En un diálogo con Eva Rey para el formato Desnúdate con Eva, Carolina Cruz hizo referencia a la ausencia de Lincoln Palomeque en el proceso que llevaban, aclarando que sabía que no era intención de él, sino temas laborales que lo llevaban a estar lejos. La modelo puntualizó que necesitaba tenerlo al lado, pero las circunstancias no ayudaban en lo absoluto.
“Hoy en día, honestamente, no extraño absolutamente nada. Creo que por el trabajo que tiene Lincoln, no pienso que haya sido por una decisión propia de él, me molestaba que no estuviera tan presente en algunos momentos importantes”, indicó inicialmente en la charla con la periodista española.
No obstante, ambos siempre que ha sido posible han dejado en claro la relación positiva y cordial que tienen.