Gente
“No se puede ni salir a pasear el perro”: la actriz Lorena Meritano contó cómo la robaron en Bogotá
A través de redes sociales, denunció que ningún testigo la ayudó.
La inseguridad en Bogotá ha llegado a tal extremo que ni las celebridades se salvan de los delincuentes. Por medio de su cuenta en la red social X, la actriz Lorena Meritano relató cómo fueron los momentos de angustia que vivió en la capital cuando dos sujetos la robaron.
Según detalló, los hechos ocurrieron en horas de la noche del lunes, 18 de diciembre. “Nos acaban de asaltar en Bogotá. Dos tipos salieron de la nada, nos dijeron: ‘no se me muevan’”.
Pero el asalto no fue el único detalle que indignó a Lorena. La actitud de las personas que estaban cerca también dejó mucho que pensar.
“Agarraron a mi compañero y logré salir corriendo y gritando hacia un edificio lleno de gente donde nadie salió. Solo miraban desde la ventana. Dos tipos sentados en la plaza y ninguno de los dos se inmutó”, agregó la actriz de Pasión de gavilanes.
Lo más leído
Lorena continuó su relato y dijo que tuvo que alzar a su perro para correr. Además, anotó que a su acompañante le robaron el reloj y las llaves de la casa.
“No se puede ni salir a pasear el perro ya”, reclamó la actriz.
Finalmente, Meritano señaló que los delincuentes se fueron en un carro al que momentos antes le habían cambiado la placa. En cuanto a la respuesta de las autoridades, mencionó que la Policía llegó a los diez minutos.
Varios internautas comentaron a la publicación de Lorena para preguntarle cómo estaba y expresar su solidaridad. “Corrí me caí dos veces. Algo espantoso. Estamos bien. Muy asustados. Gracias”; “muy aterrador y nadie hizo nada”, respondió.
A plena luz del día, ladrones asaltan a ocupantes de un taxi, en Bogotá
Los hechos de inseguridad en Bogotá siguen a la orden del día y esta vez las víctimas fueron los pasajeros que viajaban a bordo de un taxi por las calles de la capital.
Lo llamativo del suceso es que se dio en el centro de la ciudad, a plena luz del día y frente a la mirada de cientos de personas que ante la violencia del hecho no pudieron hacer nada más que ver cómo los delincuentes cometían el delito.
El violento episodio quedó registrado en varias cámaras de seguridad y muestra como los delincuentes, ubicados estratégicamente sobre la avenida Caracas, esperan a que el semáforo cambie a rojo para atacar sin piedad a sus objetivos.
En el video que se conoció en redes sociales se ve a estos hombres atacar a los ocupante de un taxi que estaba detenido a la espera del cambio de luz roja a verde; en ese momento, uno de los hombres se lanza contra la ventana delantera derecha, rompen el vidrio y de forma violenta comienza a saquear las pertenencias de los ocupantes.
El otro delincuente hace exactamente lo mismo aprovechando el tiempo que les da el cambio de luz y que el taxi está atrapado en el denso tráfico de la avenida Caracas.
Una vez cometido el delito, escapan entre la multitud y los carros, evitando ser capturados y ante la mirada de los transeúntes.
Según se conoció, las autoridades ya fueron enteradas de lo sucedido y adelantan la investigación correspondiente para poder desarticular esta banda que tiene azotado el centro de la ciudad.