GENTE
“No seas tan ambiguo”: Amparo Grisales se molestó con Yeison Jiménez en ‘Yo me llamo’
La diva demostró su inconformidad con el jurado que dos veces emitió el mismo concepto con participantes diferentes.
Una nueva polémica se desata en el set del concurso de canto Yo me llamo. Esta vez se trata de un descontento que dejó ver Amparo Grisales con uno de sus compañeros de jurado. La presentadora arremetió contra el cantante de música popular Yeison Jiménez por los conceptos que dio cuando calificaba a la participante que interpreta a Jennifer López.
Jiménez inició su apreciación señalando que JLo lo aburrió con su desempeño en el escenario, sin embargo, más adelante señaló que pudo haber sido cuestión de la canción: “Pudo ser la canción, que no me conectó”.
Ante el comentario, Grisales mostró su molestia, pues señaló que al doble de Leonardo Favio le dijo lo mismo. “¿Otra vez con la canción, Yeison?”, exclamó la referente de la mesa de jueces a modo de reclamo.
Tras el reclamo, Yeison se defendió señalando que no se refería a que la canción fuera mala. No obstante, el comentario solo generó mayor malestar en la jurado que no tardó en mencionar que no estaba siendo lógico o claro con sus apreciaciones.
“A ver, no dijiste que la canción fuera mala, pero te aburrió. Entonces, sí es mala. Perdóname, si a mí me aburre algo es porque no es bueno. No seas tan ambiguo”, sentenció la llamada diva.
Sin embargo, Jiménez no dejó su actitud y señaló: “No sé, es que decir malo es como si la participante hubiera hecho todo mal”. Para cerrar con la discusión, Grisales dijo “acá nadie está haciendo todo mal”.
César Escola abandonó el set
Una vez más, el reality de Caracol Televisión Yo me llamo da de qué hablar y no solo por las presentaciones de los imitadores, sino por las actitudes que tienen los jurados.
Luego de que Amparo Grisales reaccionara molesta por las burlas que se le hicieron a uno de los participantes, el argentino César Escola dejó sorprendidos a los demás jurados y a los televidentes al retirarse del set.
Todo ocurrió durante la presentación del imitador de Bruno Mars, la cual fue muy criticada por el jurado argentino que afirmó que le pareció que le faltó energía. Sin embargo, Amparo Grisales salió en defensa del imitador, lo que causó la reacción de Escola, que la llamó benevolente.
“Estás muy buena”, le dijo el argentino refiriéndose a las buenas críticas que hacía la diva, a lo que ella respondió: “Yo estoy muy buena, yo lo sé, me amo”. En ello intervino el presentador Carlos Calero que reafirmó la opinión: “Está buena siempre”, dijo.
Sin embargo, Escola se lo tomó en un modo jocoso, se levantó de su silla y salió del set diciendo: “Me voy a tomar la valeriana. Ábranme la puerta, ábranme la puerta al estilo Grisales. Ábranme la puerta que me voy a tomar mi valeriana. ¿Dónde está mi valeriana?”.
Ante la mirada desconcertada de los jurados y el presentador, Escola volvió unos minutos después asegurando que ya había tomado su valeriana y estaba listo para elegir a los ganadores de la noche.
La pataleta fue en realidad una broma que hizo el jurado y todo quedó en tranquilidad.