Gente
“No son vacunas, son experimentos genéticos”: Miguel Bosé reafirma su postura antivacunas
El cantante español presentó su libro autobiográfico ‘El hijo del capitán trueno’.
Aunque las autoridades de salud en el mundo continúan con los programas para adelantar la vacunación contra la covid-19, la cual ha logrado disminuir la letalidad del virus y las hospitalizaciones, el cantautor español Miguel Bosé se mantiene en la postura antivacuna.
“Yo estoy del lado de la verdad y no me importa que me cierren las puertas. La verdad es que ellos quieren matar a todos con estas vacunas que no son vacunas, son experimentos genéticos. Y los primeros en caer son los que tienen la marca de la bestia en las venas”, comentó Bosé en diálogo con los periodistas del programa argentino A24, quienes lo contactaron para hablar sobre el lanzamiento de su libro autobiográfico El hijo del capitán trueno.
“Necesitamos apagar las televisiones de todo el mundo y dejar de escuchar mentiras y la manipulación con la que están sometiendo a la gente”, añadió el cantante sobre su fuerte posición frente a los planes de vacunación que adelantan los países para contrarrestar el virus que apareció hace dos años en China y que paralizó el mundo en 2020.
Miguel Bosé criticó las dosis de refuerzo que están aplicando en diferentes países del mundo por la llegada de la variante ómicron. “Después de la primera se ponen la segunda, la tercera, la cuarta y después el brazalete que ya está en Israel”, señaló el intérprete de éxitos musicales como, Amante bandido, Si tú no vuelves, Morir de amor, entre otras.
Lo más leído
“Los gobiernos no nos quieren ni nos protegen. Es todo una mierda, es una corrupción, es una manipulación y es un desastre. Tenemos que hacer algo por recuperar esta situación. Vacunados y no vacunados, da igual. Mañana a todos nos van a meter en el mismo bote y sufriremos las mismas consecuencias”, declaró el cantante quien recientemente fue jurado de La Voz México.
Por favor ya, no le den espacio a "Miguel Bosé" pic.twitter.com/nZY5zbxtuo
— el brujo del palacio 2 (@BrujoPalacio) December 22, 2021
Bosé también lanzó otra crítica contra las autoridades en el mundo, a quienes acusó de manipular lo que está pasando con la covid-19. “Me atacan día y noche, me encierran, me secuestran, niegan mi profesión por dos años, que voy a recuperar. La narrativa se les acaba y se nota porque están forzando la mano. Esto se acaba y pasarán a nuevas maldades, porque no nos van a dejar tranquilitos; van a solapar otra nueva maldad y probablemente sea el cambio climático”.
En las declaraciones de Miguel Bosé al medio de comunicación argentino no dio nombres, pero aseguró que ya se sabe quienes son los que manipulan. “Tenemos que saber que mientras estuvieron escondidos, su trabajo lo hicieron de forma brillante y poderosa, pero ya salieron a la luz, ya sabemos quiénes son, sus nombres y apellidos, dónde viven, y cuáles son las maldades y sus empresas, sabemos todo sobre ellos”.
Hace unas semanas durante la presentación de El hijo del capitán trueno en la Feria del libro en México, Bosé manifestó las dificultades que ha pasado durante estos dos años por culpa de la pandemia. “Hemos pasado casi dos años muy difíciles, muy desagradables. Nos han quitado muchas cosas, mucha gente, muchas emociones, una vida, un negocio a muchos, a mí me ha quitado mi carrera”.
En México el cantante español tuvo un tono más diplomático y les expresó a sus fanáticos que esperaba que todo volviera a la normalidad y mucho mejor de como era la vida antes de la aparición de la covid-19.
Miguel Bosé también confesó que el aislamiento total que se generó al principio de la pandemia le sirvió para rememorar algunos recuerdos de su niñez e infancia, los cuales plasmó en su libro El hijo del capitán Trueno, que fue lanzado hace unas semanas.