Gente

“No tenía ni idea quién era La Segura”: Diana Ángel y otros participantes de La Casa de los Famosos revelan detalles del reality

Diana Ángel es una de las actrices que aceptó el reto de hacer parte de este reality. Esta y otras noticias del entretenimiento de la semana que termina.

Redacción Gente
20 de enero de 2024
Diana Ángel hará parte de La Casa de los Famosos 2024. | Foto: instagram @dianangel01

La casa de los famosos se estrena en Colombia el 11 de febrero. Este espacio, presentado por Cristina Hurtado y Carla Giraldo, reunirá a 22 celebridades grabadas las 24 horas del día, un contenido que podrá ser visto en vivo por los televidentes de la plataforma Vix. Los capítulos como tal se emitirán por el Canal RCN.

De la lista de famosos que llegarán a la casa forman parte, entre otros, los actores Julián Trujillo y Sebastián Gutiérrez, las influencers La Segura y la Barbie Costeña y la actriz caleña Martha Isabel Bolaños. También se sumó la cantante y actriz bogotana Diana Ángel.

En diálogo con SEMANA, la recordada actriz de Francisco, el matemático contó varios detalles de su participación: hasta su llegada al programa no “tenía ni idea” de quién era La Segura, espera poder llevar una foto de su hijo y lamenta no poder meter en la maleta su saxofón y su ukelele, los dos instrumentos que más disfruta. Y carga consigo una herramienta poderosa: “Soy muy ordenada; por eso, espero no tener problemas de convivencia”.

“Está harto”

La cantante mexicana Yuri. | Foto: getty images

En los años noventa, cuando la cantante mexicana Yuri era una gran estrella latinoamericana, pasó por el Festival de Viña del Mar y allí conoció a Rodrigo Espinoza, integrante de la agrupación chilena Aleste.

Fue amor a primera vista. Así nació una relación que ha perdurado por casi tres décadas y en 1995 terminó en el altar. Yuri, entonces de 32 años, contrajo matrimonio con el artista chileno. Le llevaba ocho años.

Fruto de ese amor, adoptaron a una niña, Camila. Pero todo parece indicar que hay problemas en el paraíso. Según la revista TVNotas de México, la relación de la intérprete de La maldita primavera y su esposo atraviesa por un momento difícil debido a la inseguridad de la cantante y, sobre todo, a sus celos desmedidos.

Una fuente cercana a la pareja asegura que, a causa de la diferencia de edad –hoy ella tiene 60 y él, 52–, la artista lo cela frecuentemente y “él estaría un poco harto” con la situación.

Le negó un beso

El actor Keanu Reeves. | Foto: getty images

El actor Keanu Reeves es uno de los más carismáticos de la industria del cine. Pero, pese a su agradable personalidad, un día se vio obligado a negarle un beso en la boca a una actriz mexicana en medio del rodaje de Reyes de la calle.

La historia sucedió así: en 2008, el actor canadiense compartió set con la actriz mexicana Martha Higareda, a quien su personaje debía besar. Sin embargo, lo que parecía una escena de ensueño, pues el reconocido actor la besaría al salir de una piscina, terminó mal.

En una reciente entrevista, la mexicana contó que Reeves se negó a hacer la escena tal como estaba escrita inicialmente por un detalle bochornoso del que ella no se percató y que hoy le arranca risas: tenía un moco asomado a la nariz.

“Reeves me dio un beso en la frente y yo quedé extrañada (...). En el set, el Capitán América (refiriéndose a Chris Evans) y todos estaban en shock. Les pregunté qué pasaba y me dijeron al mismo tiempo: ‘¡Tienes un moco!’. Era horrible, de esos que te quitas y lo sacudes con el dedo”, recordó con jocosidad.

La temida lista

El actor ganador del Óscar Clint Eastwood. | Foto: getty images

Cada año se lanza una lista macabra. Los nombres que la integran son de celebridades que probablemente morirán en el año que comienza. Lo curioso es que los resultados rayan en una perfecta probabilidad que asusta hasta a los más escépticos.

Este año el portal Death List incluyó al genial futbolista alemán Franz Beckenbauer, que precisamente falleció a comienzos de enero. También acertó con las muertes de la actriz y bailarina Glynis Johns y la del político británico Derek Draper.

En la temida lista de 2024 aparecen, además, el papa Francisco, el veterano actor y ganador del Óscar Clint Eastwood, el expresidente de Estados Unidos Jimmy Carter, el famoso empresario de ese país Ted Turner, Raúl Castro –hermano de Fidel Castro–, la legendaria actriz Brigitte Bardot, la pianista y cantante Roberta Flack, el filósofo, politólogo y activista estadounidense Noam Chomsky y el político francés Jean-Marie Le Pen.

Enfermedad real

En medio del más completo hermetismo de la Corona británica, se ha manejado la crisis de salud que padece Kate Middleton, esposa del príncipe William, heredero al trono. Lo poco que trascendió es que la princesa tuvo que ser operada de urgencia en la Clínica London y que su convalecencia tras una cirugía abdominal se extenderá hasta los días de Semana Santa, a finales de marzo.

Kate Middleton, duquesa de Gales y esposa del príncipe William
Kate Middleton, duquesa de Gales y esposa del príncipe William | Foto: Tomada de AFP

Según Entertainment Tonight, la duquesa de Cambridge se encuentra fuera de peligro y se informó que el problema no era canceroso, aunque no se han revelado los detalles que causaron este percance.

También se conoció que William canceló sus apariciones públicas de los próximos días para acompañar a su esposa. Mediante un comunicado, Middleton dijo que “espera que el público entienda su deseo de mantener de manera confidencial su información médica personal”.

Lejos de las cámaras

La actriz Margot Robbie. | Foto: getty images

La actriz Margot Robbie dejó tristes a muchos de sus fans luego de anunciar que se retira de la actuación. La buena noticia es que será solo por un tiempo, una decisión que la protagonista y productora de Barbie viene contemplando desde hace algunas semanas, precisamente después de la gran exposición mediática que supuso su personaje de la muñeca más famosa del mundo en 2023.

“Todo el planeta está harto de verme”, bromeó Robbie en una entrevista para Deadline. “Creo que debería desaparecer de las pantallas por un tiempo. Sinceramente, si hiciera otra película demasiado pronto, la gente diría: ‘¿Ella otra vez? Acabamos de pasar un verano entero con ella’. No sé qué haré a continuación, pero esperaré a que pase algo de tiempo”, comentó la actriz australiana.

El pasado verano, en un duelo con Oppenheimer, del director británico Christopher Nolan, y en tiempos de una larga huelga de escritores, guionistas y actores de Hollywood, Barbie logró una hazaña impensable: convertirse en un éxito de taquilla y recaudar más de 1.400 millones de dólares. La película del padre de la bomba atómica la siguió con 950 millones.