Gente
Nostalgia en ‘Buen día, Colombia’; Violeta Bergonzi, entre lágrimas, se destapa y dice adiós al programa: “No puedo hablar”
La presentadora fue foco de miradas tras el nostálgico momento que se vivió en el programa.
Violeta Bergonzi se ha consolidado como una de las presentadoras más destacadas y queridas del Canal RCN, gracias a su participación en Buen día, Colombia, el programa matutino en el que ha demostrado su profesionalismo y carisma durante una extensa temporada. Su cercanía y empatía lograron conectarse con la audiencia, generando diversas reacciones por su desempeño frente a las cámaras.
Con una personalidad encantadora y una sólida trayectoria en la televisión, la famosa dejó huella en proyectos como Lo sé todo (donde compartió con Marbelle), del Canal Uno, y La Movida, de RCN (proyecto en el que estuvo con Dominica Duque), posicionándose como uno de los rostros más reconocidos de la pantalla chica. Su paso por estos espacios impulsó su carrera y despertó el interés de los televidentes, quienes también han mostrado curiosidad por conocer más sobre su vida personal y familiar.
De hecho, con su llegada al matutino, Violeta Bergonzi desató toda clase de comentarios en redes sociales, a raíz de una serie de contenidos que publicó en su cuenta oficial de Instagram, mostrando las situaciones en el set, las opiniones que tenía sobre algunos temas virales y las decisiones que estaba tomando con respecto a su realidad.
Recientemente, Violeta Bergonzi, que anteriormente criticó a Nanis Ochoa, fue foco de noticias en las plataformas digitales, debido a un anuncio que salió a la luz sobre su participación en el programa de RCN. La comunicadora dejó a más de uno sin palabras con una elección que hizo, enfocada en su futuro profesional.
Lo más leído
La colombiana fue blanco de reacciones entre sus fanáticos, precisamente después de que se destapara que había renunciado al formato al que había pertenecido desde hace varios años. La periodista se habría inclinado por darle un giro a su presente, enfocándose en su lado maternal tras darle la bienvenida a su segundo hijo.
Las versiones apuntaban a que su maternidad era la principal razón de esta despedida, ya que quería centrarse en disfrutar de los dos pequeños que nacieron como fruto de la relación con Hernando Luque, con quien ya unió su vida.
La revista Vea fue la encargada de hablar del tema, comentando que el foco de la famosa era encontrar un trabajo que le permitiría tener más libertad en su tiempo, ya que deseaba compartir más en la crianza de sus niños.
“Fuentes cercanas le confirmaron a Vea que Bergonzi estaría a la espera de un nuevo proyecto que le permita conciliar mejor su vida familiar y profesional”, reveló el portal, enfocado en temas de entretenimiento.
Sin embargo, la atención de los seguidores se posó en el programa del 15 de noviembre de 2024 de Buen día, Colombia, ya que allí se conocería sobre la salida de Violeta Bergonzi.
Violeta Bergonzi le dice adiós a ‘Buen día, Colombia’
De acuerdo con lo que se vio, al final del matutino, los presentadores se llenaron de nostalgia al tener que despedir a su compañera. La colombiana no aguantó la emoción, rompiendo en llanto tras renunciar a este formato que siempre le abrió las puertas.
“Es un día agridulce”, dijo Andrés López, dándole paso a su colega.
“No puedo hablar porque se me hace un nudo en la garganta. Tomé la decisión tras pensarlo una y otra vez. Bueno, no puedo hablar, es muy difícil”, mencionó al inicio.
“Tengo dos bebes, pero no saben lo que implica despedirse de dos niños, venir a trabajar y darlo todo. Obviamente, hay una parte de mi vida que se queda en la casa, pero espero que sea un hasta pronto, que pueda organizar todo lo que está pasando con mis hijos y mi mamá y regresar con fuerza, si RCN me lo permite”, aseguró, bastante emotiva.
Para despedirse, el programa le hizo un video, plasmando sus mejores momentos a lo largo de varios años. Allí se le vio compartir noticias personales y laborales, que la conectaron con todo el público.
“Gracias de todo corazón por apoyarme, no solamente por el programa”, concluyó, despidiéndose en esta etapa de su realidad.