GENTE
Nuevas revelaciones: este sería el motivo por el que Jennifer López puso fin a su relación con Álex Rodríguez
Una fuente cercana a la artista contó más detalles de la ruptura de la cantante con el deportista.
El pasado 15 de abril, la cantante y actriz Jennifer López y la exestrella de béisbol de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez confirmaron su separación tras cuatro años de estar juntos.
“Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos permanecer así”, dijeron los dos famosos en un comunicado conjunto enviado al programa Today del canal televisivo NBC.
“Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos uno al otro en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor el uno para el otro, y para nuestros hijos”, señalaron en el documento.
Sin embargo, esta semana varias fuentes le confirmaron a la revista People que fue López quien finalmente rompió con su prometido.
Lo más leído
“Ella insistió en ello. Hay demasiados problemas sin resolver”, señaló una amiga cercana de la cantante quien ha estado grabando durante los últimos meses su próxima película de comedia Shotgun Wedding en República Dominicana.
De acuerdo a la fuente, al final ya no podía “confiar plenamente” en el deportista, quien había viajado en marzo a República Dominicana para intentar arreglar algunos problemas que tenían entre ellos.
“Ella se ha sentido bastante mal y no pensó que lo mejor para ella era quedarse con Alex”, dijo la amiga de López. Igualmente, agregó que “a ambos les gustaba pasar más tiempo juntos como familia, pero era difícil mantener esa chispa especial cuando no se veían todos los días” y señaló que antes de la separación, la pareja se vio obligada a cancelar dos ceremonias de boda debido a la llegada de la pandemia.
Si bien las fuentes dicen que la infidelidad no fue la causa de su ruptura, “no importa si ha hecho trampa o no, ella no tolerará el miedo en el aire entre ellos”, señaló otra fuente a la revista.
¿Qué pasará con los millonarios negocios?
Además de construir una relación y una familia, en cuatro años la pareja también invirtió en varios negocios juntos y por ello aseguraron que, a pesar de su separación, continuarán trabajando en sus empresas.
“Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos uno al otro en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor el uno para el otro, y para nuestros hijos”, escribieron.
Aunque cada uno posee un importante patrimonio y recibe ingresos por parte de sus campañas publicitarias, actuaciones y sus inversiones en el deporte, también comparten negocios juntos y muchos se preguntan qué pasará con ellos ahora que se separan.
La ahora expareja comparte la empresa de productos de bienestar Hims & Hers, de la que JLo es imagen, así como la marca de lentes de sol Quay.
Además de las empresas, López y Rodríguez adquirieron tres propiedades juntos en Nueva York, Los Ángeles y Miami y, al no haberse casado ni firmar divorcio, podrán decidir libremente sobre qué harán con ellas o quién se quedará con cada una.
De acuerdo con el medio especializado en entretenimiento Celebrity Net Worth, hasta 2020 Jennifer López registraba ganancias por 40 millones de dólares al año y tiene un patrimonio que asciende a los 400 millones de dólares. La mayoría de estos ingresos provienen de su carrera musical, presentaciones y de su marca de ropa y perfumes.
Mientras tanto, Álex Rodríguez tiene un patrimonio de 350 millones de dólares gracias a sus ganancias de los New York Yankees y, según un artículo de la revista Fortune Q&A, su compañía A-Rod Corp posee alrededor de 8.500 departamentos y administra otros 13.000 más en 12 estados de Estados Unidos.