Gente
¿Nuevo amor? Mateo Carvajal se vio muy contento con esta mujer
El deportista sorprendió con una publicación y sus seguidores no entienden lo que pasa.
Mateo Carvajal es un deportista y modelo de Medellín, Antioquia. Inicio con su pasión por el deporte cuando tenía tan solo ocho años y practicaba en ese entonces fútbol, natación y atletismo. Carvajal participó en el 2017 del programa del Canal Caracol, el ´Desafío Súper Humanos Cap Cana´ En dicho programa termino siendo el ganador de esa temporada llevándose 600 millones de pesos a casa.
Luego de la aparición en el desafío, el modelo cada vez tomo más popularidad en el país por sus redes sociales y algunas que otras polémicas.
Algunas famosas estuvieron por un tiempo en el corazón de Mateo, entre las personas se encontraba la creadora de contenido Luisa Fernanda W con la que duro varios meses y la presentadora Melina Ramírez, con quien construyo una relación de más de dos años y que dejó como resultado el fruto de su amor, su primer hijo Salvador.
A pesar de que no siguieran juntos, ambas celebridades han dejado claro que sostienen una relación respetuosa y cordial entre ellos por el bienestar de su pequeño.
Lo más leído
El antioqueño sostiene una relación con la modelo Stephanie Ruiz, que de hecho le pidió matrimonio al frente de Colombia cuando se encontraban en la emisión del programa ´Buen Día Colombia´. Pero por los últimos días se ha rumorado que el deportista habría terminado su noviazgo.
A través de la mencionada red social, Stephanie llevó a cabo una dinámica de preguntas y respuestas con los fans, en la que el tema del matrimonio fue el que más se repitió entre los interrogantes.
Uno de los internautas fue directo: “¿Cuándo es la boda?”, cuestionó, a lo que la creadora de contenido respondió con una historia que dejó a todos confundidos: “Cuando me invites. Tengo muchas invitaciones de boda por acá. (emoji riendo)”, se veía en su contestación.
Sin embargo, una de las recientes publicaciones que han dejado a los seguidores de esta pareja con la boca abierta también haría ver que existe una posible separación. Fue Mateo Carvajal quien compartió una foto a través de sus historias de Instagram donde se ven las piernas de una mujer pero no la cara.
Por eso, muchos de sus seguidores han empezado a especular que el deportista estaría iniciando una nueva relación con otra persona, aunque ninguno de los dos ha salido a dar declaraciones si esto es verdad o no.
Mateo Carvajal mostró el asombroso parecido que tiene con su hijo Salvador
Mientras tanto, Mateo sigue adelante con su vida personal, compartiendo tiempo con su pequeño. Y es que desde hace dos años sus más de 4.5 millones de seguidores dejaron de suspirar por el atractivo físico de su cuerpo y ahora se decantan es por su primogénito, Salvador, quien con su ternura y su belleza enloquece a todos los cibernautas, porque además de hacer honor a los genes del deportista y de su madre Melina Ramírez, también deslumbra con su inteligencia y su enorme sentido del humor.
Han sido muchos los videos en los que Mateo y Melina han mostrado a su hijo haciendo toda clase de pilatunas y aventuras, en las que demuestra toda su inteligencia y con la que cautiva a muchos seguidores del paisa, quien en varias ocasiones ha dicho que la mayoría de actitudes del pequeño vienen de sí mismo, pues el parecido entre los dos es innegable y muchos de los integrantes de la familia Carvajal lo han reconocido.
Esta teoría era comparada por muchos cibernautas, pero otros aún le daban el beneficio de la duda, pues Melina también es una mujer físicamente hermosa que perfectamente pudo haber aportado en los rasgos finos del pequeño y hasta el color de sus ojos y su pelo.
Este debate le generó una idea de contenido al paisa y por eso él decidió desempolvar del baúl de los recuerdos una foto que corrobora que él y Salvador son dos gotas de agua idénticas.
En las dos fotos, tanto Mateo como Salvador, tienen una edad similar y sale a la vista el gran parecido que tienen, siendo el deportista un poco más redondo en su rostro, pero con la misma mirada pícara de su hijo, quien tiene su nariz y sus pómulos un poco más perfilados, pero aún mantiene su mirada penetrante y de mucho carácter, tal como la de su padre.