Sara Uribe y Naldy.
Sara Uribe y Naldy. | Foto: Instagram de Sara Uribe y Naldy.

Farándula

¿Nuevo romance? Sara Uribe fue vista con Naldy, exnovio de Aida Victoria Merlano

Naldy es un cantante de género urbano.

2 de noviembre de 2022

Sara Uribe es una de las modelos y presentadoras más seguidas del país. Tras su paso por Protagonistas de novela, muchos se quedaron atentos a qué pasaría en la vida de la paisa.

Por el momento, Sara se ha desempeñado también como empresaria, pero uno de los campos de su vida más comentados es el amoroso, esto desde que terminó con el reconocido futbolista Freddy Guarín.

Otra de las mujeres que más genera el interés de muchas personas es Aida Victoria Merlano. Hace poco, la barranquillera mandó una indirecta en la que parecía decirle a su exnovio, el cantante Naldy, que ella lo había mantenido.

El paisa respondió que incluso gastaba más de 20 millones por estar con ella cada mes.

Sara Uribe fue vista junto a Naldy en medio de rumba y tragos

Allí, se puede observar que estaba tomando trago con unos amigos entre los que, de forma sorpresiva, se encontraba el cantante Naldy, quien hasta hace unas semanas era el novio de Aida Victoria Merlano. Muy pocos sabían de la cercanía entre Sara y Naldy, ¿habrá algo más que una amistad?

Lo único cierto es que hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o negado algo respecto; no obstante, una gran cantidad de personas ha expresado su opinión a través de redes sociales y afirman que el hecho de que Sara Uribe y Naldy hayan estado juntos en una misma reunión, indica que estos pueden tener una relación.

El sueño hecho realidad que reveló hace unos años Sara Uribe

En una entrevista otorgada para Vicky Dávila para La W en 2017, a Sara Uribe le preguntaron por su cuerpo y por cuántas cirugías se había realizado hasta esa fecha. Ante esto, Sara expresó en primer lugar que durante muchos años no se sentía conforme con lo que veía en el espejo y que quería verse mejor.

“Yo no era bonita. Era una ‘langaruta’ tan fea. Yo recuerdo mucho que la única que me veía bonita era mi mamá (...) Yo tenía los dientes muy torcidos y lloraba porque algún día quería arreglármelos. Y, claro, yo bien dientona, con esos dientes bien grandes, y veía esos programas de televisión donde cambiaban la apariencia física”, afirmó Sara.

Además, la también empresaria aseguró que se sentía muy delgada y que ese aspecto de su cuerpo la incomodaba en exceso: “Yo me veía fea por eso, porque era muy flaquita, o sea, me acostaba y parecía mi papá, nada por delante y por detrás. Entonces, eran muchos choques”.

En ese momento, Sara Uribe dijo que a pesar de los grandes deseos que tenía por operar su cuerpo, su madre era prioridad, quien en ese entonces pesaba más de 100 kilos. Cuando su madre se intervino, siguió Sara, quien afirmó haberse realizado dos veces la mamoplastia y una liposucción.

Además, dijo que se inyectaba vitaminas en todo el cuerpo para mejorar el aspecto de su piel, pero que es mentira que se haya realizado algo en los cachetes o en la nariz.

Sin embargo, en la actualidad muchos todavía aseguran que la modelo se ha inyectado los labios y que tiene otros retoques en el rostro. Sus glúteos también han sido objeto de comentarios, pero Sara comenta que los ha mantenido con ejercicio.