Gente
Números de la suerte de Darío Gómez para ganarse el chance o la lotería
Tras un año de su partida, los fanáticos apuestan con fechas importantes del cantante popular.
Hoy, miércoles 26 de julio del 2023, se cumple un año tras la lamentable partida del reconocido cantante de música popular Darío Gómez. El artista, el cual fue uno de los más representativos en el género, falleció en Medellín por un paro cardiorrespiratorio, en la Clínica Las Américas.
En su momento, fueron muchos los colegas y amigos que expresaron sus condolencias a la familia y mostraron su dolor tras la inesperada perdida, entre estos: Luis Alberto Posada, Francy, Pipe Bueno, El Charrito Negro, etc. Igualmente, los fanáticos del rey del despecho manifestaron su profunda tristeza y lo acompañaron en todo el proceso, hasta su llegada al cementerio.
En el primer aniversario de su muerte, los fanáticos del artista buscan números relacionados con el cantante para apostar en juegos de azar como lo son el chance y las loterías.
Estos son los 11 números para ganarse el chance:
Esta es la lista de los números importantes de Darío Gómez, en las cuales se incluyen fechas de eventos relevantes en su vida y datos inclinados hacia la numerología:
1951: año de nacimiento.
6251: día, mes y año de nacimiento.
2271: año de la muerte y edad en la que murió.
2607: día y mes de su fecha de fallecimiento.
1931 o 0731: hora de la muerte.
0101 o 1101: número de la tumba de Darío Gómez.
06: por la numerología, fecha de nacimiento de ‘El Rey del Despecho’.
1989: por el año en el que grabó uno de sus más grandes éxitos, Nadie es terno en el mundo.
2002: por el año en el que compuso la canción Daniela.
¿Qué debe hacer para ganarse el chance?
Una nueva costumbre de los habitantes del territorio colombiano es buscar los números que dejan los fallecidos para apostar en distintos juegos de azar como lo son el chance y las loterías. Se dice que fueron principalmente los fanáticos de Diomedes Díaz los que empezaron con estas prácticas, sin embargo, con el paso del tiempo cada persona lo ha acomodado y organizado con las partidas de sus artistas preferidos.
En el caso de Darío Gómez, el 26 de julio, mismo día de su fallecimiento, y días posteriores, las casas de apuestas de Medellín y lugares aledaños se vieron en la obligación de bloquear el número 2607, pues cantidad de personas que estaban jugando con estos dígitos era exorbitante.
Según expertos en juegos de azar, quienes tienen distintas tácticas para poder obtener este tipo de premios, es recomendable apostar con diversas loterías o chances para tener más probabilidades de ganar. Sin embargo, la predilecta del público para esta ocasión es la lotería de Manizales.
Hija de Darío Gómez afirma que su padre le ha hablado
El 26 de julio del 2022 pasó a la historia, pues fue el último día en el que en máximo exponente de la música popular en Colombia dio su último suspiro, enlutando no solo a su familia, sino a sus miles de admiradores alrededor del mundo.
Sin embargo, su música sigue presente en los corazones de sus seguidores, quienes todavía cantan temas como La tirana, Mi renuncia, Sin respeto no hay amor, Daniela, entre muchos otros, permaneciendo así en sus memorias.
Catalina Gómez, una de las hijas del intérprete de Sobreviviré, respondió varias inquietudes de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, situación que muchos aprovecharon para indagar sobre su duelo y conocer detalles específicos de su padre.
Una de las preguntas trascendió al plano sobrenatural y estuvo encaminada a averiguar si Catalina ha sentido la presencia de Darío Gómez después de su muerte, y la respuesta sorprendió a muchos.
“Sí, he sentido la presencia de mi padre muchas veces, demasiadas veces. La más bonita fue en la casa finca, cuando armamos el telescopio que le entregó a mi niño. En ese momento ya nos íbamos a venir a Medellín y nos estábamos despidiendo. Entonces, mi papá dijo: ‘Cata’. Yo creí que estaba loca y simplemente miré y pregunté si alguien me llamó. Todo el mundo me dijo que fue mi papá, ocho personas más escucharon. Eso fue maravilloso. Escuchar decir ‘Cata’ de mi papá otra vez fue algo superlindo”, concluyó la hija del rey del despecho.