Home

Gente

Artículo

“Pensé que sería una aventura más”: Carolina Cruz destapó algunos detalles de su relación con Jamil Farah
Carolina Cruz junto a su novio Jamil Farah | Foto: Instagram @jamil_farah

Gente

“Nunca había estado con un hombre menor”: Carolina Cruz destapó algunos detalles de su relación con Jamil Farah

La presentadora de ‘Día a día’ abrió su corazón para hablar sobre su historia de amor con el joven piloto.

Redacción Gente
29 de mayo de 2024

En marzo de 2022, la presentadora Carolina Cruz causó revuelo en la farándula colombiana tras confirmar el fin de su relación sentimental con el actor Lincoln Palomeque, padre de sus hijos Matías y Salvador, con quien compartió durante más de 10 años.

Los dos hacían parte de la lista de parejas más queridas y estables del mundo del espectáculo. Sin embargo, la también modelo explicó que su amor se había transformado y por el bienestar de ellos y sus hijos, habían decidido tomar caminos diferentes.

“Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”, anunció desde las historias de su cuenta de Instagram.

Meses después de compartir esta noticia, en medio de una dinámica de preguntas y respuestas que activó desde la misma red social, la vallecaucana confesó que no le cerraría las puertas a su corazón porque, entre sus planes, existía la posibilidad de darse una nueva oportunidad en el amor.

Carolina Cruz
Carolina Cruz es de los rostros más se ha mantenido en la TV colombiana. | Foto: Instagram: @carolinacruzosorio

Ya a inicios de 2023, la exreina de belleza confirmó que estaba más enamorada que nunca del joven piloto Jamil Farah, quien es 12 años menor que ella y, a partir de ese momento, empezó a revelar varios detalles de su relación.

En entrevista con la periodista Cristina Estupiñán para su espacio denominado Sinceramente Cris, la presentadora del matutino Día a día abrió su corazón y confesó que su historia de amor con Farah inició como un vínculo no tan serio, ya que no quería hacerse falsas expectativas con él. “Cuando empezamos dije: ‘lo voy a intentar; nada pierdo, si dura, bien, y si no dura, no pasa nada”, dijo.

Carolina Cruz y Jamil Farah confirman su noviazgo.
Carolina Cruz y Jamil Farah confirman su noviazgo. | Foto: Tomado de redes sociales

Una de las razones por las que llegó a dudar de su estabilidad, era precisamente su diferencia de edad. “No le veía futuro porque él es menor”, afirmó. A pesar de ello, actualmente la famosa asegura sentirse completamente feliz y tranquila con su noviazgo, pues destaca que Jamil ha sabido entender y respetar sus espacios como mujer y como madre de dos niños, durante un año y tres meses que llevan juntos.

“Me siento contenta porque estoy con alguien que tiene claro quién soy, respeta mi rol de madre y mi profesión”, comentó, y agregó: “Él entiende mi mundo, me gusta como me trata y la forma en la que hemos construido todo”.

Carolina Cruz y Jamil Farah.
Carolina Cruz y Jamil Farah. | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Por otro lado, Carolina Cruz se refirió a las críticas que han recibido por su diferencia de edad: “Hacemos parte de una sociedad donde todo es juzgado y criticado y, nos vendieron la idea de que la mujer siempre debe estar con un hombre mayor y mira cómo todo se acomoda solo”, recalcó, dejando claro que esto no ha sido ningún impedimento para construir una historia de amor bonita y fuerte, que no tiene en cuenta los prejuicios ni sienten miedo por el qué dirán.

Cabe recordar que a través de sus historias de Instagram, la presentadora también reveló que se conoció con Farah en medio de una rumba, pero en ese momento solo compartieron miradas. Al otro día se sumó a su lista de seguidores en esta red social y al poco tiempo comenzaron a hablar.

Además, aclaró que los espacios en los que se encuentran no incluyen su hogar, ya que para ella es un lugar sagrado que respeta por sus hijos. “Mis espacios para verme con mi pareja no son en mi casa, para eso existen otros lugares”, mencionó.