Home

Gente

Artículo

Creativo Getty
Esta ha sido una constante inquietud a la cual los astrólogos le han dado respuesta. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Gente

Ojo: estos son los 5 signos más bellos del zodiaco

Cada uno de estos signos presenta características internas y externas muy atractivas.

Redacción Semana
19 de septiembre de 2023

Cada uno de los 12 signos que forma parte del zodiaco se compone de cualidades y atributos muy precisos, los cuales ayudan a los astrólogos a señalar cuáles signos son mejores que otros en diversas categorías, como los signos más inteligentes, trabajadores, soñadores y los más atractivos.

Aunque la astrología, una disciplina que estudia la conexión existente entre los humanos y los astros, ha aseverado en reiteradas ocasiones que ningún signo es superior a otro, tomando en cuenta todo su conjunto, sí pueden enlistar a algunos signos que son mejores para una u otra cosa. No obstante, el equilibrio de la rueda zodiacal es tan preciso que todos los signos tienen cosas buenas como no tan buenas, por lo que cada uno goza de una característica que lo hace inigualable ante los demás.

-
La personalidad es un factor importante para decir si una persona es totalmente atractiva. | Foto: Getty Images

¿Cuáles son los signos más lindos del zodiaco?

Dadas las condiciones que los astrólogos le han conferido a cada signo, estos son los cinco más lindos del zodiaco (en el orden determinado por la rueda zodiacal):

  • Tauro

Las personas regidas por el signo del toro son a la vez encomendadas al planeta Venus, un cuerpo celeste al que se le atribuye la belleza y el amor. Por tal motivo, los Tauro son persona entregadas, pacientes, líderes y leales, por lo que sus cualidades internas los convierten en personas muy lindas.

Asimismo, son personas que comúnmente tienen atributos físicos muy impactantes para quien los llega a conocer, a tal punto que son considerados como un signo muy atractivo y seductor.

  • Virgo

A pesar de que las personas nacidas bajo el signo de la virgen se perciben como individuos fríos, analíticos y muy racionales, las cualidades que aportan a su belleza interna van relacionadas con lo detallistas y serviciales que pueden llegar a ser. El uso de la oratoria es el rasgo que los convierte en unos seductores de primera.

De igual manera, algunos gestos que suelen hacer, más sus características faciales, convierten a los Virgo en personas muy llamativas, que roban más de una mirada a donde van.

Getty Creativo
Los Virgo se roban más de una mirada a donde van. | Foto: Getty Images
  • Libra

Este signo también está regido por el planeta Venus, por lo que su belleza física se destaca del resto; además, sus cualidades internas aportan a la gran personalidad que poseen, haciendo que cualquier persona no se pueda resistir a sus encantos.

La diplomacia, sensibilidad y velar por el bienestar de los demás son cualidades que convierten a las personas regidas por la balanza en seres muy atractivos para quienes los conocen. Asimismo, suelen ser muy educados y refinados.

  • Acuario

Este signo de aire es muy conocido por ser el signo más honesto de todo el zodiaco. En la sociedad, este valor es una cualidad muy importante para mantener una amistad o relación, por lo que la honestidad de los Acuario, además de su capacidad innovadora, convierten a este signo en uno muy atractivo.

Por otro lado, la espontaneidad y su buen gusto para vestir hacen que los individuos regidos por Ganímedes no pasen desapercibidos en los lugares a los que van.

La belleza oriental se ha destacado alrededor del mundo.
La espontaneidad hace que los Acuario no pasen desapercibidos. | Foto: Getty Images/iStockphoto
  • Piscis

A pesar de ser el último signo de esta lista, es considerado por muchos astrólogos como el signo más lindo de todo el zodiaco gracias a su compasión por los demás y su creatividad excesiva. A pesar de que suelen ser tímidos, existen personas que encuentran muy atractiva esta característica, además de que la empatía que demuestran las personas regidas por el signo de los peces es inexplicablemente excepcional.

A este signo no le gusta aparentar lo que no es, por lo que su naturalidad es un enganche perfecto para cualquier persona con la que los Piscis se crucen. Asimismo, su espiritualidad y finos rasgos faciales convierten a este signo en uno muy deseado y exclusivo.