Gente
Ornella Sierra explotó por situación con Miguel Bueno y se despachó en redes: “Me empezaron a acosar y atacar”
La ‘influencer’ costeña se tomó un momento para dejar en claro su pensamiento y revelar que es agotador emocionalmente.
Ya ha pasado más de un mes desde que la primera temporada del reality de Canal RCN, La casa de los famosos, llegó a su final y dejó a la influencer caleña Karen Sevillano como su ganadora, luego de enfrentarse a Sebastián González, quien se llevó el cuarto lugar; el panameño Miguel Melfi, que ocupó el tercer lugar y el actor Julián Trujillo, quien se quedó en el segundo lugar.
Aunque los participantes mencionados anteriormente fueron quienes lograron llegar a la final del programa, hubo una integrante que conquistó a todo el público de Colombia, Panamá y Latinoamérica, y ella fue Ornella Sierra, pues con su carisma, autenticidad y personalidad arrolladora se ganó el cariño de la mayoría de sus compañeros, incluso de los del equipo contrario, y de los televidentes colombianos.
Fueron muchos los momentos de la influencer, que en su momento también era conocida como la Barbie Costeña, vivió dentro de la casa, algunos de ellos fueron sus momentos de debilidad en los que se ponía a llorar, sus bailes y sus divertidas secciones: Pinky Show, Pinky Call y Cocinando por desparche, los cuales agradaron mucho en el público.
Aunque todo esto fue valorado por el público, sus compañeros y la hizo ganar un gran reconocimiento en la industria del entretenimiento nacional, lo que ayudó a que el impulso de Ornella aumentara sobre todo al salir del reality, es la cercanía con el cantante Miguel Bueno, hermano de Pipe Bueno, con quien sintió una gran química dentro del programa.
Relación de Ornella Sierra y Miguel Bueno
Tras la salida de ambos del programa y la culminación de La casa de los famosos, reality en el que los dos volvieron a ingresar por una semana para ser jefes de campaña de los finalistas, a la influencer y al cantante se les ha visto juntos en varias oportunidades, e incluso ellos mismos han afirmado ante cámaras y en redes sociales que están “saliendo y dejando que las cosas fluyan”.
Desde su estancia en el reality, Camilo Pulgarín fue el encargado de crear el ship Buernella, y de esta manera fue bautizado el fandom de los dos, quienes siempre están pendientes de ellos y de todo lo que pasa a su al rededor, sin embargo, la actitud de algunos seguidores se ha salido de control y esto molestó a Ornella Sierra.
Si bien su química y su “relación” nació en el programa de televisión nacional, los dos han querido mantener sus cosas en privado, pero esto no ha sido de total agrado para sus seguidores, pues estaban acostumbrados a tener contenido de ellos 24/7 y ahora solo ven lo que ellos postean en sus redes sociales, que no es mucho para sus seguidores cuando están juntos, por lo que muchos han asegurado que no es real y que solo se trata de marketing, sobre todo desde que Miguel estrenó su canción Fan de tus ojos, la cual estuvo inspirada y está dedicada a la influencer.
Recientemente, Ornella se tomó sus redes sociales para hacer un video en vivo y hablar de la situación con el fandom buernella y las seguidoras tóxicas que le han lanzado constantes ataques por no mostrar a detalle lo que pasa en su vida, sobre todo en su “relación” con Miguel Bueno.
“Me empezaron a atacar y acosar, son temas que no tengo que darles explicaciones 24/7, los en vivos se empezaron a llenar de preguntar por qué no quería responder, estoy agradecida con ustedes; sin embargo, yo he intentado establecer límites que ustedes no han respetado, es emocionalmente agotador tener que estarles dando explicaciones de todo”.
La razón que llevó a explotar a Ornella Sierra fueron las críticas que recibió al no estar presente en la celebración de cumpleaños de Miguel Bueno, quien cumpió el pasado 20 de julio.
La pareja ha compartido momentos juntos como un viaje a Cúcuta, lugar en el que Miguel se presentó en un concierto de Pipe, el viaje papillente en el que se mostraron en repetidas ocasiones juntos, compartiendo junto a la familia de Miguel viendo el partido de la Final de la Copa América y en Cartagena en el cumpleaños de Luisa Fernanda W.