Gente
¿”Pacto con el diablo”? Le dicen a Karol G que “vendió su alma”, por imágenes de su último video
Los comentarios negativos no se han hecho esperar. ¿Qué pensará la Bichota?
Sin duda alguna, Karol G es una de las estrellas del momento y no solamente en Colombia y Latinoamérica, también en el mundo. Precisamente, millones de personas siempre están pendientes de cada paso que da.
Hace unos días la famosa celebridad dio a conocer que sacará al mercado una nueva versión de su álbum Mañana será bonito. Lo hizo junto a un video en el cual se puede ver vestida de negro y pintando a manera de grafiti algo en el piso.
Además de eso, la cantante también compartió una imagen de lo que será la portada de esta edición especial. La carátula está llena de dibujos de diablitos, serpientes, gusanos, flores, hongos, estrellas, conejos, corazones con cachos y más.
Los comentarios respecto al tema no se hicieron esperar, muchos aplaudiendo que no deje de hacer música. Por supuesto, varios también se fijaron en el espectacular cuerpo que tiene y le preguntaron por su secreto para verse así.
Lo más leído
No obstante, en redes también aparecieron varios mensajes de personas que la criticaban por una curiosa razón: la portada de esa edición especial y las imágenes “oscuras” del videoclip.
Varios internautas aseguraron que esas imágenes solo podrían significar una cosa: que la famosa había “hecho un pacto con el diablo”.
“Te hicieron firmar el trato con el diablo por dinero y fama”, “Con razón ya está en la cima de la fama, por sus pactos con ‘satán’”, “Ese video parece la preparación de un ritual satánico”, “Puras imágenes de diablo” y “Me causa una decepción y pena la manera en la que sataniza su carrera” (sic), fueron solo algunos de los comentarios que aparecieron en redes sociales.
Por ahora, la famosa no se ha referido a las críticas y muchos de sus fanáticos creen que no lo hará, pues normalmente hace caso omiso a este tipo de comentarios.
La Bichota siempre se ha caracterizado por su sinceridad a la hora de hablar, tanto en redes como en diferentes entrevistas.
Por ejemplo, hace unos días se refirió a la historia familiar que tiene con Pablo Escobar. Todo sucedió cuando apenas era una niña.
“Una noche en la que Escobar cenó en el restaurante en el que ella trabajaba (la madre de Karol G), le dejó una propina que cambiaría la vida de la familia y la ayudaría a levantarse”, contó la famosa en conversación con la revista GQ.
De paso, se refirió a los comentarios que todavía existen cuando se habla de Colombia en el extranjero. Y es que, aunque han pasado muchos años de su muerte, muchos siguen relacionando al país con el narcotraficante.
“Mi país tiene un estereotipo de que lo único que tenemos allá es narcotráfico y drogas. Y no, esa época ya pasó, todavía veo que las personas hablan de Pablo Escobar, porque la gente lo ve como un personaje y lo ven porque aparece en una serie, pero en mi país es algo que causó mucho daño”.
Justamente, la cantante colombiana fue portada de una reciente edición de GQ que generó bastante polémica. Y es que las fotos de la artista estaban bastante editadas. Tanto así, que la misma famosa se refirió a aquellas imágenes:
“Hoy se hizo pública mi portada con una imagen que no me representa porque mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo al natural. Agradezco la oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría allí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que hicieron, no cambiaron nada”.