Gente
Padre de Piqué tuvo particular reacción a preguntas sobre la salida de Shakira de su casa; habría estado incómodo
Joan Piqué fue captado por los paparazzis mientras llegaba a su casa en Barcelona.
Shakira dejó sin palabras a millones de personas en redes sociales con el inesperado y sorpresivo viaje que hizo a Estados Unidos a principios de abril de 2023. La barranquillera se despidió para siempre de España, dejando atrás todos los recuerdos y experiencias que tuvo con Gerard Piqué y su familia.
La colombiana evitó pronunciarse sobre todo lo ocurrido en Barcelona con su expareja y sus exsuegros, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, con quienes habría tenido una compleja y difícil relación en los últimos meses. La cantante tomó un vuelo privado y descansó por unos días en compañía de sus hijos, Milan y Sasha, preparándose para lo que venía en Miami.
Sin embargo, un tema que quedó en el aire fue el de su salida de la casa que habitó con Piqué durante muchos años, ya que se afirmó que esto habría sucedido por una carta de desalojo que le envió el padre de su ex tiempo atrás. Aunque esto no se confirmó por fuentes oficiales, sí quedó eco de la jugada que, supuestamente, le hicieron a Shakira.
Según se conoció, el diario La Vanguardia indicó que el padre de Piqué fue uno de los responsables de la anticipada salida de Shakira de la ciudad. De acuerdo con el rotativo, la barranquillera recibió una carta firmada por Joan Piqué, como administrador de Inversiones BCN Two & Two SL, donde le pedía desalojar la mansión de Llobregat, ubicada uno de los sectores más exclusivos de Barcelona, antes del 30 abril.
Lo más leído
“Constituida en marzo del 2012, Joan Piqué figura como administrador y Kerad Holding SL como socio único. La fecha tope para dejar tanto el inmueble que fue domicilio conyugal, como el que ocuparon los padres de la cantante, William Mebarak y Nidia Ripoll, era del 30 de abril de este año”, precisó inicialmente, para después agregar: “De no haber cumplido con el desalojo, reza esa carta, la colombiana debería hacer frente a una indemnización, según el contrato de compraventa”.
Ante todo el alboroto que se formó al respecto, Europa Press decidió continuar al tanto de la situación con la familia Piqué-Bernabeu, intentando conocer detalles de este movimiento que le habrían hecho a la cantante semanas atrás. Los paparazzis recurrieron a las afueras de la casa de los exsuegros de la artista, buscando declaraciones sobre la información que salió a la luz.
Según quedó grabado, el medio español logró captar a Joan Piqué llegando a su vivienda, ubicada exactamente al lado de la mansión que habitaba Shakira, preguntándole acerca de este viaje y del comentado desalojo. Los paparazzis se acercaron al automóvil, interrogándolo sobre la partida de la madre de sus nietos.
Sin embargo, para sorpresa de muchos, el progenitor de Piqué se mostró bastante incómodo por esto, gesticulando y moviendo sus brazos al interior del carro en el que se desplazaba. El hombre no quiso hablar ante las cámaras, pero sí fue bastante cortante con el acercamiento de los reporteros.
“Conduciendo un coche de alta gama, Joan se mantenía impasible ante las preguntas de los medios a la espera de que se abriera la puerta del garaje para poder entrar a toda prisa”, reseñó Europa Press sobre lo registrado en aquella zona de Barcelona.
#VÍDEO | Joan Piqué permanece impasible cuando le preguntan si es verdad que él y su mujer 'invitaron' a Shakira a abandonar su domicilio familiar tras su separación https://t.co/nnO4p9s6HD pic.twitter.com/QwPTykrKru
— CHANCE (@CHANCE_es) April 12, 2023
Joan Piqué conservó el silencio, pero sí estaba bastante apurado para que le abrieran el garaje de la casa y así poder entrar. Esta reacción fue cuestionada, teniendo en cuenta que se desconoce sobre la supuesta carta de desalojo que le envió a Shakira.
No obstante, es importante recordar que Jordi Martin, en diálogo con El gordo y la flaca, apuntó la mala imagen que tendría la familia Piqué en estos momentos por lo ocurrido con la barranquillera y sus hijos. El exfutbolista y sus padres serían reprochados por las decisiones y actitudes que tomaron, sin pensar en el bienestar de los niños.
“Esto en España ha sentado muy mal contra Piqué, muchas críticas de los medios de comunicación que no vieron bien que Gerard y su padre saquen a Shakira de la casa con los nenes. En España, Piqué está muy mal visto por el comportamiento que ha tenido todos estos meses con la cantante”, afirmó.