GENTE
Padres de Piqué no se dejan de Shakira y pasan velada con Clara Chía a pocos metros de la colombiana
La pareja llegó este jueves 2 de marzo a la casa de los exsuegros de la artista para tener compartir una cena familiar.
Decenas de rumores han girado en torno a la relación de Gerard Piqué y Clara Chía, una de las parejas más mediáticas de los últimos tiempos. Hasta hace unas semanas, pocas veces se les había visto juntos al exfutbolista y su nueva novia, tras confirmarse su romance.
En menos de un año, la catalana ha pasado del absoluto anonimato, a tener un impacto enorme por su vínculo amoroso con el español. No son pocos los que creen que fue la culpable de la ruptura entre el empresario y la artista barranquillera, por lo que ha sido víctima de miles de ataques en las redes sociales.
La relación de Piqué y Chía, sin embargo, avanza a pasos agigantados, y una prueba de ello es la reciente visita de la enamorada pareja a los padres del exjugador del Barcelona, con los que la joven ha congeniado a la perfección, evidenciando que los dardos que Shakira les lanzó en su colaboración con Karol G, TQG, no les afectó.
Pese a los insultos y el acoso mediático que ha sufrido, la relacionista pública ha dejado ver que ya hace parte de la familia de Gerard, puesto que este jueves fueron a comer a la casa de sus suegros, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu.
Lo más leído
Sonrientes e intercambiando confidencias, la pareja llegó a la vivienda de los padres del exfutbolista, que por cierto está a pocos metros de la de la colombiana, con la que no se han encontrado de casualidad. Asimismo, duraron varias horas y, posteriormente, abandonaron la residencia.
Los enamorados dejaron la casa de Joan y Montserrat mostrando su peor cara, debido a que Piqué intentó asustar a las cámaras de Europa Press, que aguardaban a las puertas del lugar para preguntarle si es cierto que está deseando que Shakira se vaya a Miami.
El exjugador de la selección española no hizo ningún tipo de declaración con respecto a ese tema. Además, tampoco quiso pronunciarse sobre la última canción de la barranquillera, que deja entrever que Piqué quiso volver con ella tras su ruptura.
Cabe mencionar que las Mamarazzis, reconocido programa de entretenimiento, revelaron esta semana que la cantante tiene previsto abandonar Barcelona con sus hijos el primero de abril, por que la familia de Piqué tomaría un descanso de Shakira por un tiempo.
El espacio digital señaló finalmente que la situación con Shakira es tan tensa y complicada los padres de Gerard que prefieren tener que desplazarse a Miami para ver a Milan y a Sasha, algo que tienen interiorizado y asumido desde hace meses, a que la artista siga residiendo en España.
Hace unos días, la barranquilllera volvió a poner una bruja en su balcón, precisamente en la ventana que da a la casa de sus exsuegros. ”Parece que la cantante quiere protegerse otra vez de malas energías y ha decidido volver a ponerla a custodiar la casa”, indicó Europa Press.
“Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras. Estoy lista para el próximo round. Que venga la vida y que me muestre qué más hay”, indicó inicialmente.
Luego, añadió: “No todos los sueños en la vida se cumplen, pero la vida encuentra la manera de compensarte. Siempre estamos evitando el dolor, y resulta que el dolor hace parte de la vida. Yo valgo por dos de 22″.
Maryfer Centeno, reconocida grafóloga y experta en lenguaje corporal, no dejó pasar por alto esta entrevista de Shakira y analizó detalladamente la actitud de la colombiana durante la charla con Enrique Acevedo.
De acuerdo con la mexicana, la cantante cafetera todavía vive un fuerte duelo por la separación con Gerard Piqué y no puede ocultar su tristeza, la cual se ve reflejada en su mirada. Además, indicó que este tema todavía le produce bastante dolor.
“Está hablando de un tema que le resulta serio, los ilustradores van hacia adentro y la expresión sigue siendo de tristeza. En cualquier momento parecía que iba a romper en llanto, quería llorar. A pesar de estar sanando, la mirada de Shakira sigue siendo triste”, concluyó.