GENTE
Pamela Anderson se retira de redes sociales: prefiere leer e insta a no perder tiempo
La otrora estrella de Baywatch dijo que estará más preocupada por otras situaciones que por sus publicaciones en Instagram, Facebook y Twitter.
Pamela Anderson, modelo y actriz canadiense-estadounidense, anunció que no va más en las redes sociales. La mujer, recordada por muchas personas en América Latina por Baywatch, serie denominada en esta región del mundo como Guardianes de la Bahía, aseguró que “es libre” al anunciar que deja a un costado sus publicaciones en plataformas digitales.
En contraste, dijo, prefiere dedicarse a la lectura, a la naturaleza, al tiempo que instó a las personas que la siguen, más de un millón de personas tan solo en Instagram, a que no pierdan el tiempo y se dediquen a roles que sí valen la pena. A su modo de ver, las redes sociales se están utilizando para ejercer un control mental para las personas y para que sus dueños se siguen lucrando a costa de la vida de las personas.
La ex estrella de Baywatch, de 53 años de edad, anunció que ya no publicará más contenidos en Instagram, Facebook y Twitter. “Esta será mi última publicación en Instagram, Twitter o Facebook”, publicó Pamela Anderson en Instagram. “Nunca me han interesado las redes sociales y ahora estoy genuinamente inspirada por leer y estar en la naturaleza, soy libre”, agregó.
“Gracias por el amor. Bendiciones para todos ustedes. Esperemos que encuentre la fuerza y la inspiración para seguir su propósito y tratar de no dejarse seducir por el tiempo perdido. Eso es lo que ellos quieren y pueden usar para ganar dinero”, continuó. “Control sobre tu cerebro”, aseveró.
Lo más leído
El anuncio resulta sorpresivo para las personas que la siguen, en especial porque, a falta de saber si cumplirá con lo anunciado, es muy activa en redes sociales. En 2017, la rubia con más portadas en la revista para adultos Playboy cambió los desnudos por reconocimientos a su labor filantrópica; tiene su propia fundación y se hizo cargo por 50 días de un reconocido restaurante vegano en Saint-Tropez, Francia.
Pamela Anderson, considera en su momento una de las mujeres más actractivas del mundo, también es defensora de los animales, lucha contra la deforestación y la caza, y es vegana. En 2017 fue objeto de especulaciones por cuanto parecía tener un presunto romance con el controversial fundador de WikiLeaks, Julian Assange. Y aunque nada estuvo plenamente confirmado, ella hizo público el cariño que le tiene por medio de su blog, al escribir “mi corazón está con Julian”. También escribió entonces: “no importa dónde esté, yo no puedo olvidar a este hombre aislado en la embajada ecuatoriana. Un hombre arriesgando tanto con tan poca gratitud”, además de un “te quiero” al final del texto.
“No me considero hermosa, pero sé que tengo una energía profunda y sensual”, dijo Anderson en el año 2015, en la entrevista que acompañaba la serie de fotografías en Playboy y con la que la revista anunciaba contenido menos sexual y un plan esttatégico más digital .”La gente responde a eso más que a la belleza física, porque el espíritu nunca envejece. Soy un poco exhibicionista y me gusta ser juguetona y divertirme”.
En un acto de rendición ante la creciente pornografía en línea y con Pamela Anderson como gancho, Playboy anunció en octubre de ese año que dejaría de publicar fotos de mujeres desnudas en su emblemática revista dirigida a los hombres. Playboy, que rompió tabúes en los años 1950 cuando comenzó a publicar pechos de mujeres en una revista para el público masivo, dijo entonces que a partir de la edición de marzo de 2016 la publicación sería rediseñada “de arriba a abajo”.
Pamela Anderson, una de las protagonistas de la serie de televisión Baywatch de los años 1990, fue portada de Playboy por décimocuarta vez y la suya fue la última producción fotográfica con desnudos que publicó la revista.