Gente
Paola Jara dividió opiniones por detalle con su mascota; ¿maltrato animal?
La cantante de música popular fue blanco de críticas por un cambio que le hizo a uno de sus perros.
Paola Jara ha alcanzado el reconocimiento a nivel nacional e internacional por ser una de las mujeres representantes de la música popular en el país. Esta artista de 40 años ha logrado construir a pulso su carrera y su vida, la cual comparte al lado de su esposo, el también cantante de música popular Jessi Uribe.
La cantante antioqueña se caracteriza por cantar con el alma sus canciones en tarima y por entregarlo todo cuando se encuentra con sus seguidores y fanáticos en conciertos, tanto, que en una de sus últimas presentaciones subió al escenario a una niña de la que aseguró que “era un sueño conocerla”, y cantaron una canción juntas, situación que llevó a que Paola se sintiera muy emotiva y agradecida por tanto amor.
Sin embargo, hoy Paola Jara se encuentra en el foco mediático por un pequeño detalle que ya había hecho en 2022 y fue criticada. Esta situación no fue diferente: la cantante paisa le pintó la cola de color verde a una de sus perros pomerania.
Cabe destacar que la artista, a través de sus historias de Instagram, mostró el proceso del día de peluquería y belleza de su mascota, pues se puede ver cómo lo bañan y lo alistan. Historias más tarde, la cantante grabó a su perro Turrón, que estaba saltando de emoción en un video. Lo curioso fue que mostró cómo quedó su cola, pues estaba pintada de un color verde.
Lo más leído
Luego de esto, Paola Jara publicó una foto de su mascota encima de un carro y de fondo le puso una canción del cantante paisa de reguetón Feid o Ferxxo, por lo que muchos relacionaron el color de una vez con el artista antioqueño.
Ante esta situación, Paola Jara dividió opiniones en redes sociales, pues hay quienes la apoyan y no lo ven como algo grave y otros que le hablan y la acusan de maltrato animal: “Me parece fatal… someter a un animalito a esos procesos de tintura. No comparto este tipo de procedimientos”; “Hola, yo soy peluquera canina, este producto no atenta contra la salud ni pelaje de nuestros peluditos, es temporal, en el segundo baño sale”; “Quedó igual a los dueños”; “La verdad no comparto esa idea, píntate tú el cabello, pero no el del perro”; “Quedó precioso Turrón”; “No me gusta la colita así”; “Tan lindo como sabe posar”, y muchos más.
Paola Jara y Jessi Uribe ‘adoptaron’ un hijo; ¿de quién se trata?
Ahora, los dos cantantes, en medio de sus apretadas agendas, dan un nuevo paso en sus carreras. Decidieron apostar por los nuevos talentos de música popular en el país. En ese camino, se encontraron con Dany Cardona, un joven de 20 años que sorprende con su potente voz y su gran talento como compositor.
El novel artista lanzó Me llamó mi ex, una canción de su autoría, dedicada a un amor que regresó demasiado tarde, y por todo lo alto: bajo los sellos disqueros de Paola Jara y Jessi Uribe.
Desde entonces, el de Dany Cardona es un nombre que muchos han empezado a guardar en las playlist favoritas de la música popular y no es para menos. Este artista, que llamó la atención de Paola y Jessi, se ha destacado por la sensible manera de interpretar sus propias canciones y un color de voz que marca la diferencia.
Según la pareja de artistas, además de su disciplina, Dany logra escribir letras modernas llenas de emoción y de historias propias de jovencito enamorado. Precisamente de una de sus experiencias sentimentales, nació su más reciente lanzamiento: Me llamó mi ex.
“Me llamó mi ex cuenta un momento de mi vida en España, en el que un amor me abandonó por otro. Y aunque creo que me lo merecía porque yo la había descuidado un poco, luego volvió para decirme que me extrañaba y que el nuevo amor no le daba todo lo que yo le ofrecí. Así que un día de bohemia me acordé y salió esta canción, que finalmente cuenta una historia que a todos nos ha pasado”, comentó Cardona.
“Tengo muchas expectativas con la canción, todo mi equipo y todo el que la ha escuchado tiene una experiencia vivida que recuerda con ella y se les queda muy fácilmente la letra, además me encantan los arreglos de cuerdas, vihuela, requintos, bajo y guitarra, que hacen que suene muy cercana al origen de la música popular”, afirma el talentoso artista, que se describe como un enamorado de la guasca, el campo y la vida en familia.