Gente
Paola Jara, molesta con reconocida aerolínea: “Me dejó la maleta”
La cantante de música popular usó sus redes sociales para hacer la denuncia.
A principios de este año, Paola Jara estuvo muy perdida de sus redes sociales para poder reconectar consigo misma y con “el mundo real”, pues es cierto que a veces los artistas y las personas se dejan llevar en una totalidad a las redes sociales, ya sea por trabajo o por placer.
Sin embargo, Jara volvió recargada y en sus perfiles oficiales postea todos sus movimientos, desde las presentaciones y shows que da alrededor de todo Colombia, hasta las escapadas que se da con su amor, el también cantante de música popular Jessi Uribe, y sus rutinas de ejercicios, pues es una mujer supremamente disciplinada para mantener la envidiable figura que posee.
Pero también sabe que el alcance de las redes sociales funciona no solo para mantener vigentes, sino para hacer denuncias y mostrar algunas situaciones que no son ni divertidas ni amables, pero que igual suceden y necesitan solución.
La cantante compartió con todos sus seguidores a través de sus historias el momento tan incómodo que le hizo pasar una aerolínea cuando llegó a Armenia, para cumplir uno de sus compromisos en uno de los municipios del departamento del Quindío.
Después de esperar el tiempo reglamentario y cumplir todas las exigencias de la aerolínea para trasladarse en uno de sus aviones al destino al que necesitaba llegar, la artista se dio cuenta de que le habían dejado la maleta en Bogotá, ciudad donde vive y de donde despegó.
Indignada, usó sus historias para contar que le habían dejado su equipaje con toda su ropa y los accesorios correspondientes para quedar lista y regia para su presentación en Circasia. Lo peor del caso es que la solución que le dio la aerolínea es que su maleta le iba a llegar en otro vuelo más tarde, a las 11:00 p. m., y el show de la antioqueña estaba programado para las 12:00 p.m.
El problema es que entre Armenia y Circasia hay 45 minutos de distancia en carro y la preocupación de la cantante era tener el tiempo suficiente para reclamar su equipaje, desplazarse al lugar del show, vestirse apropiadamente y estar lista a la hora puntual para cantar sus mayores éxitos.
Además, Jara hizo hincapié en que no es la primera vez que tiene inconvenientes con dicha aerolínea y que aun así le toca adherirse al servicio para cumplir sus obligaciones laborales.
Horas después, también en las historias de Instagram, mostró un video fugaz donde se ve totalmente lista para dar su show y logra decir: “Llegó la maleta”, guiñando su ojo mientras camina hacia el escenario donde cantó.
En las historias siguientes se ven reposteros de fanáticos de Jara con videos del concierto y de la cantante haciéndose fotos con sus seguidores, lo que da a entender que la presentación salió como estaba planeada y fue un éxito rotundo.
Tal fue así que la cantante volvió a su hotel a descansar y tuvo ánimos de mostrarles a sus fans la pijama de Minions que estaba usando y le queda un poco grande, pues las botas del pantalón se le arrastran, detalle que le causó mucha gracia a la persona que la estaba acompañando en su estadía en tierras cafeteras.
Hace pocas horas, Paola Jara publicó una historia adicional donde se le ve cansada y medio dormida mientras esperaba su vuelo de vuelta a Bogotá, sin dar mucha información sobre su viaje, si iba con el tiempo estipulado o si había tenido algún inconveniente adicional con la aerolínea o el trayecto, problemas que son cotidianos en todas las terminales aéreas del país y tienen a más de un usuario con los pelos de punta por el deterioro del servicio que se está prestando en tierra y en aire.