Gente
Paola Jara rompió el silencio y destapó cómo es su verdadera relación con hijos de Jessi Uribe: “Simplemente soy la esposa”
La cantante habló sobre su vínculo sentimental con los pequeños de su pareja.
Paola Jara y Jessi Uribe se convirtieron en una de las parejas más comentadas de la industria musical en Colombia, debido a toda la polémica que se formó desde que oficializaron su relación amorosa años atrás. Ambos se dieron el sí en el altar, prometiéndose una vida juntos y esquivando todo tipo de críticas que surgieron en espacios públicos y digitales.
Ambos buscaron las formas de salir adelante en su historia de amor, dejando atrás las controversias que se desataron por sus familias y sus relaciones pasadas. Cada uno intentó lidiar con los conflictos, demostrando que su unión era más fuerte de lo que muchos creían.
No obstante, una de las grandes interrogantes que fluyeron en las plataformas digitales estuvo relacionada directamente con los hijos del famoso cantante, quienes compartieron en diferentes momentos con Paola Jara. Los niños fueron centro de atención de algunos curiosos, que quisieron saber cuál era la verdadera dinámica entre todos.
Pese a que en el pasado se conocieron detalles sobre el vínculo entre los cantantes y los menores, recientemente se vieron las declaraciones oficiales de Paola Jara sobre este asunto, poniéndoles punto final a las especulaciones que surgían. La celebridad aprovechó un diálogo y se dejó llevar, revelando una verdad esperada por sus fanáticos.
Lo más leído
De acuerdo con lo que se apreció, la estrella de la música popular recibió una interrogante sobre los pequeños y allí decidió romper el silencio, exponiendo cómo se llevaban todos realmente. La artista fue clara en que las cosas no eran como muchos pensaban, por lo que prefería aclarar lo que tanto se comentaba en redes sociales.
Paola Jara reveló cómo se lleva con hijos de Jessi Uribe
Según se evidenció en un nuevo contenido de Eva Rey, para su formato Desnúdate con Eva, Paola Jara estuvo como invitada y allí abrió su corazón sobre varios asuntos personales. La intérprete de Mala mujer no tuvo problema con responder toda clase de preguntas, sincerándose sobre más de un factor que giraba alrededor de su presente.
En la charla con la española, la paisa fue interrogada sobre cómo era estar casada con un hombre que tenía hijos de otra relación, mencionando si era difícil o no adaptarse. La periodista puso de ejemplo una experiencia propia, asegurando que no le fue muy bien y las cosas no funcionaron al final.
La cantante popular señaló que los niños de Jessi Uribe eran “adorables”, por lo que no había irrespeto o ambientes tensos entre ellos. En sus comentarios puntualizó que todo iba bien y no había problemas.
“Tiene cuatro y la verdad son adorables. Gracias a Dios me la he llevado muy bien con ellos. Creo que como son pequeños ha sido fácil, la situación ha [sido] llevable”, comentó al inicio.
No obstante, sí aprovechó y aclaró que su rol era solamente disfrutarlos en planes que hacían, pues los menores tenían a sus progenitores y ella simplemente respetaba esa labor. Allí mencionó que al inicio se sintió nerviosa por sobre cómo se llevarían todos, pero poco a poco descubrió lo “lindos y tranquilos” que eran con ella.
“Yo respeto muchísimo, él es el papá, yo simplemente soy la esposa. Los niños tienen su madre, entonces cuando estoy con ellos los disfruto y disfruto de los momentos que podemos compartir”, afirmó, agregando en el mismo espacio: “No, no cuesta conectar. Al principio sí, claro, estaba muy nerviosa porque no sabía qué iba a pasar, y más por todo lo que había, pero ellos lindos, tranquilos y amorosos, entonces no ha sido para nada difícil”.
Jessi Uribe habló sobre relación de sus hijos y Paola Jara
Tiempo atrás, en una conversación con La red, Jessi Uribe abrió su corazón y relató un poco de cómo es la química entre Paola Jara y sus cuatro hijos, Sarah, Luna, Alan y Roy. El representante del género popular indicó que todo fluía de forma correcta, sosteniendo una dinámica bonita genuina.
“Estuvimos en Estados Unidos con Pao y con mis hijos y no tenemos ningún problema con eso. Pao ama mis hijos y le doy gracias a Dios todo el tiempo por eso, porque nos da bendiciones y disfrutamos momentos muy bonitos. Tenemos una relación muy bonita”, comentó en el formato de entretenimiento.