Gente
Paola Turbay tuvo accidente que le marcó el rostro por pasarse de copas; Alejandra Azcárate se burló: “eres adulta mayor”
Ambas se encuentran de viaje disfrutando de los viñedos que hay en España y las cosas se salieron de control.
Paola Turbay, la ex reina de belleza, saltó a la fama cuando ganó el certamen de Miss Colombia en el año 1991 y por quedar como virreina universal, en 1992, un título que le abrió las puertas del mundo del entretenimiento.
Turbay inició su trayectoria actoral en telenovelas y series, pues su talento y versatilidad la llevaron a destacar en producciones emblemáticas como Ana de Nadie, en la que ofreció una interpretación destacada al encarnar a Ana, una mujer cuya vida se convierte en un torbellino de emociones y desafíos tras enfrentar una serie de adversidades personales y profesionales.
Su actuación capturó la esencia de una protagonista fuerte pero vulnerable, navegando a través de conflictos internos y externos con una gran autenticidad.
Paola Turbay sufrió accidente casero durante viaje a España
Si bien se ha dado a conocer por sus dotes actorales, Paola, al ser una figura pública, también muestra aspectos de su vida personal y de lo que atraviesa día a día en sus redes sociales, en las que recientemente mostró el percance que sufrió y que le dejó una herida en el rostro.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex reina de belleza mostró que se encuentra de viaje en España con su gran amiga, la también actriz y comediante, Alejandra Azcarate.
Ambas personalidades de la farándula han compartido con sus seguidores fotos del viaje en las que aparecen recorriendo algunos viñedos, tomando vino y conociendo una gran variedad de lugares.
En las historias que subió Azcarate, la mujer llamó la atención de sus seguidores, pero también la preocupación, ya que dejó ver el accidente casero que sufrió su amiga Paola Turbay y que aunque ambas lo tomaron con bastante humor, sí dejó una marca en la exreina.
Mientras sostenía una bolsa de hielo en el rostro y trataba de reírse, Paola contó cómo se dio el golpe: “fui a bajar unas pastillas, esos cuartos hay que meter la llave par aprender la luz y no quise prender la luz. Fui al baño por el estuche y al agacharme pum, me di”, dijo en la cuenta de Azcarate.
En la misma historia, Paola mencionó que el verdadero culpable de su accidente era el alcohol: “empiezan a aflorar las consecuencias del consumo de vino”.
Turbay, aun burlándose de sí misma, se mostró preocupada de que le quedaran morados en el rostro. Al preguntarle a Azcarate si se notaba, ella le respondió “obvio, te diste duro”, y además, también se burló de lo sucedido: “ya debes entender que eres un adulto mayor”.
Momentos después, Paola en su Instagram volvió a contar todo lo que había pasado: “si vieron la historia de Alejandra Azcárate de esta mañana, sabrán del totazo tan tremendo que me pegué. Y para los que me han preguntado que cómo va el ojo, vean, así va. Mi primer pistero, mañana bajará por acá”, dijo señalando el moretón en su rostro.