Gente
Papá de Britney Spears, en el hospital por delicada infección: aseguran que está “gravemente enfermo”
La salud de James se ha visto bastante afectada en las últimas semanas. ¿Qué le pasó?
Britney Spears es una de las estrellas pop más reconocidas en el mundo. La famosa ha dado mucho de qué hablar durante su carrera, tanto por sus éxitos musicales como por sus escándalos.
El más conocido tiene que ver con la lucha contra su papá, James Spears, quien durante años tuvo su control legal. Desde 2008, luego de que la cantante sufriera una crisis mental, Jamie manejaba todos los asuntos de Spears.
La cantante guardó silencio durante muchos años, pero tiempo después decidió pelear para que la justicia revocara la decisión y pudiera volver a tener el control de su vida. Britney lo logró y en 2021 consiguió su “libertad”.
Ahora, el padre de la cantante vuelve a dar de qué hablar, pero por su estado de salud. Recientemente, se conoció que Jamie se encuentra hospitalizado debido a una infección que se ha complicado.
Lo más leído
“Jamie ha estado sufriendo por una mala infección que ha requerido cirugía”, dijo una fuente a Page Six. Incluso aquella fuente se atrevió a decir que el padre de la ‘princesita del pop’ está “gravemente enfermo”.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se habla de la salud de James. En agosto pasado se conoció que él había tenido que pasar varias semanas en el hospital debido a una complicación con sus riñones.
A lo anterior se debe sumar que el padre de Britney tuvo que ser sometido a un reemplazo de rodilla en 2001, cuando la cantante estaba en el pico de su carrera. Al parecer, un nuevo problema relacionado con su rodilla se habría dado recientemente, generando aquella infección que lo tiene hospitalizado.
En la actualidad, la relación de Britney con su padre y su familia está completamente fragmentada. Así lo ha dejado ver en sus redes, en entrevistas y hasta en documentales.
“Lo diré hasta el día que me muera... ¡Mi familia arruinó mi vida! Ellos me trataron como a un put* perro. Mi papá siempre me dijo que estaba gorda, así que nunca me sentí bonita o suficientemente bien. Él nunca fue un padre para mí porque siempre estaba ebrio”, aseguró hace un tiempo a través de sus redes, y también agregó:
“Todas las mañanas me despierto y cada noche antes de irme a dormir le rezo a Dios para que recibas solo cinco minutos del dolor que sentí. ¡Rezo para que te quemes en el infierno, lo siento, hijo de put*!”.
En cuanto al padre de la cantante, luego de que se conociera que había perdido en los estrados judiciales y que Britney había recuperado todos sus derechos, aseguró en una entrevista con Daily Mail que nunca quiso hacerle daño a su hija y que sólo quería protegerla.
“No todo el mundo va a estar de acuerdo conmigo. Ha sido un infierno, pero quiero a mi hija con toda mi alma. ¿Dónde estaría Britney ahora sin esa tutela? No sé si estaría viva. No lo sé. Para protegerla, y también para proteger a los niños (sus hijos), la tutela fue una gran herramienta”.