Gente
¿Para Alejandro Riaño o su nuevo novio? Mari Manotas envió indirecta con canción de Karol G
La creadora de contenido y ex pareja del comediante envió ciertas indirectas a través de TikTok.
María Alejandra Manotas es una creadora de contenido digital, mamá e influencer, que es arquitecta egresada de la Pontificia Universidad Javeriana; también dirige su empresa de arquitectura Caoba Design y desde hace dos años, Everyday Love, una marca de productos para el cuidado del cabello.
Aparte de esto, Mari Manotas es reconocida en la farándula colombiana por sostener durante aproximadamente ocho años una relación con el comediante Alejandro Riaño, en la que tuvieron como fruto de su amor a sus tres hijos: primero llegó Matilde, y luego Agustín y Antonio, quienes son gemelos, pero para marzo del año 2022 anunciaron su separación.
Mari Manotas y Alejandro Riaño terminaron su relación
De esta ruptura, antes de que fuera confirmada, se dieron muchos rumores, y por esta razón fue la misma influencer quien tuvo que salir para aclarar lo que había pasado, pues mediante un post en Instagram, Manotas escribió: “Para acabar con los chismes y rumores hoy queremos contarles que desde el amor hemos tomado la decisión de acabar la relación de pareja. Sin embargo, del amor que nos tenemos están nuestros tres hijos a los que siempre vamos a cuidar y amar. Solamente entendimos que estábamos en caminos distintos y siempre vamos a apoyarnos y acompañarnos como padres y amigos. Con amor les pedimos mucha prudencia y respeto frente a esta decisión”.
Por su parte, Alejandro Riaño añadió a este mismo mensaje: “A Mari, gracias por aparecer en mi vida. Para ti siempre todo mi amor y respeto. La vida seguro nos unió para amarnos como lo hicimos, y para traer al mismo tiempo a tres seres humanos maravillosos como lo son A.M.A. Así que aquí estoy para que nos acompañemos y cuidemos, de nuestros hijos por siempre. El gran error de las redes sociales cuando lo hacemos público, es esto, que en un momento tan triste, tengamos que salir a hablar de lo que es privado … pero bueno, hace parte de eso que normalizamos en su momento. Un abrazo para todos y gracias por los buenos deseos siempre”.
Lo más leído
Aunque en su momento Mari aseguró que no terminaron por nada grave, simplemente iban en direcciones contrarias, para octubre del mismo año los dos empezaron a presumir en sus redes sociales a quienes serían sus nuevas parejas, pues mostraban tanto en historias de Instagram como en videos de TikTok momentos especiales sin revelar el rostro de quienes serían sus nuevos amores.
Mari Manotas habría lanzado indirecta para Alejandro Riaño
Como bien es conocido, a través de TikTok cada cierto tiempo salen nuevos trends como bailes, preguntas y respuestas, o filtros que utilizan las personas, por esta razón hace poco se estrenó en la plataforma un filtro en honor a la cantante colombiana Karol G y su nueva canción Mi ex tenía razón, en la que al azar salen tres razones en las que supuestamente el ex de cada persona que use el filtro, tenía razón.
Para esta oportunidad, Mari Manotas decidió utilizar el filtro y los seguidores mencionaron que podría existir una gran indirecta para el director, productor, comediante y actor colombiano Alejandro Riaño, pues las respuestas del filtro fueron “Soy una tóxica, soy muy emocional y nadie me lo hará como él”, y como si no fuera suficiente, la influencer escribió en la descripción del video: “Que me lo hace mejor”, la cual es una parte de la canción de La Bichota.
Ante este clip publicado, los internautas reaccionaron: “Jmm, pero ese despecho la tiene es pensando más en Riaño que en el nuevo novio”, “¿Cuál de los dos ex?, “Mucho indirectazo”, “Pero le hizo tres hijos”, “Riaño: vamos a ver qué puso mi ex [emoji de cara sorprendida]”, y más.
A esto también se sumó otro video de una canción de Carin León y Maluma que dice “Quién put… te dijo que aún te lloro, ni que fueras monedita de oro, tan guev… yo que te di mi todo y tu me pusiste los del toro”, a los que los internautas también comentaron: “Le diste tu todo, pero guev… fue otro”, “Qué rico cantar cancioncitas de despecho, aunque no sea todo cierto”.