Gente
“Para mi reina hermosa”, Mary Méndez recibió un romántico regalo en pleno parqueadero, ¿qué le dieron?
La presentadora de La Red quedó “matada” con el detalle.
Mary Méndez es una de las mujeres más reconocidas y amadas en todo el país, gracias a que cada ocho días engalana las tardes de los fines de semana de los colombianos a través del programa La Red, donde ella hace las veces de presentadora y no solo muestra su profesionalismo, su humor negro y ácido, sino que también deja ver el escultural y muy saludable cuerpazo que tiene.
La samaria se caracteriza por ser muy directa y escueta a la hora de hablar, dando frases contundentes sobre los temas que trata en el programa de farándula o en sus redes sociales. Pero más allá de esa imagen de mujer fuerte y empoderada, hay una princesa romántica que se derrite por aquellos detalles caballerosos que en algún momento fueron cotidianidad y hoy en día se han perdido, en gran medida porque eran usados como forma de manipulación y porque ahora las dinámicas de cortejo son diferentes.
El caso es que Méndez aún reconoce muy bien lo feliz que le hace recibir un detalle sorpresivo, romántico y natural, como el que obtuvo de la forma más impensable posible durante las últimas horas. Cuando la presentadora iba directo a su automóvil que estaba estacionado en un parqueadero, se dio cuenta que entre su parabrisas y una de las plumillas de su camioneta había un objeto.
Una vez estuvo frente a su carro, se percató de que dicho objeto era una planta, considerada una de las flores más exóticas y románticas de todo el mundo. Se trataba de un girasol enorme que en la parte central de su tallo tenía una frase que decía: “para mi reina hermosa”, palabras que llegaron directo al corazón de la samaria, quien no dudó un solo segundo en tomar su teléfono celular y grabar dicho acontecimiento.
Tendencias
“Véanme pues esto, no tengo ni la menor idea de quién me ha dejado esto acá, pero a esto le llamo yo romanticismo y creatividad… Y no, yo no tengo novio ni enamorado, que yo sepa… Te mereces el cielo y mucho más, a la persona que me dejó esto, porque demuestra que todavía existe el romanticismo. Qué belleza, me muero, y un girasol, imagínate, de mis flores favoritas en el mundo… Qué cosa más bella. Ay no mi amor, al que sea, gracias, los amo”, declaró Mary en sus historias de Instagram.
Pero ahí no quedó todo, Méndez siguió grabando a su regalo una vez estuvo dentro de su vehículo y reconoció que ella es una de las mujeres “más románticas que hay en el mundo”, declarando que dicho regalo no solo le había gustado, sino que le alegró el día por completo, puesto que ahora cada vez que iba a ver a su girasol en uno de los floreros de su casa, se iba a acordar que el romanticismo aún impera en el planeta tierra.
“Yo soy de las mujeres más cursis y románticas que se puedan llegar a imaginar en la vida, cursi a morir. Esto a mí me parece de los detalles más bellos del mundo, que cosa más bella”, atinó a agregar la samaria en medio de una risa nerviosa que le fue difícil controlar.
Luego, Mary volvió a su cotidianidad en las redes sociales para usar sus historias como medios para emitir sus ya muy conocidas reflexiones. En esta ocasión, Méndez habló de lo difícil que fue esta semana que acaba de pasar y cómo las energías de los siete planetas retrógrados influyen en la motivación de las personas, que en su mayoría se concentran en cosas que son efímeras y por eso es fácil caer en un bajón de ánimo sin esperanza alguna.
Mary recomienda tener paciencia a la hora de adquirir la disciplina que ella tiene para asumir su estilo de vida saludable. Además, usa su mantra “una cosa a la vez”, para que se vayan creando los hábitos de forma paulatina y segura, para que los resultados se vayan viendo a medida del proceso y así la motivación es permanente.