Gente
Pareja de novios desató reacciones tras asegurar que no se besarán hasta el matrimonio: “Pueden incitar al pecado”
Los dos jóvenes fueron sinceros en un video, donde exponían su pensamiento al respecto de estos gestos amorosos.
Las plataformas digitales, con el pasar de los años, se ubicaron como uno de los escenarios más famosos en los que los curiosos suelen compartir todo tipo de post, los cuales sirven como espacio para generar debates, intercambio de opiniones, peleas, emociones y reacciones entre los usuarios. Cada tema sale a la luz con una finalidad, llevando a que más de uno simpatice o entre en desacuerdo.
Sin importar el asunto, los creadores de contenido o los internautas recurren a diferentes ideas para poder conectar con sus fieles seguidores de estas redes sociales, poniendo sobre la mesa situaciones o contextos particulares, donde se terminan conociendo momentos significativos o emocionantes.
Recientemente, se pudo observar un particular video que compartió una pareja de jóvenes, la cual abrió una nueva discusión enfocada en los gestos permitidos dentro y fuera de la relación. Ambos se mostraron muy seguros de sus convicciones, pero detonaron reacciones en los curiosos.
Según se detalló, las dos personas se hicieron virales en las plataformas virtuales, días atrás, precisamente después de que revelaran que no se daban besos, y no lo pensaban hacer, hasta el día en que llegaran al altar para jurar su amor de forma religiosa. Los novios, muy seguros, aseguraron que decidieron “guardarse” hasta el momento que correspondiera, evitando caer en pecado.
Lo más leído
“Sé que suena muy ‘random’ en esos tiempos, pero sabemos que besar puede llegar a generar estímulos, físicamente hablando, en los que puedes deslizarte y lo que puedes terminar cometiendo es pecar”, dijo el hombre.
Sus palabras fueron respaldadas por su compañera sentimental, quien explicó que el camino lo tomaron ambos, haciendo todo de una forma distinta a lo que actualmente ocurre. Allí puntualizó que no querían caer en malos pensamientos, por lo que se guiaban más por sus posiciones.
“Es una manera de cuidarte en el noviazgo porque cuando nos besamos solemos estimular cosas que nos pueden incitar al pecado, así que nosotros decidimos guardarnos en santidad. Creo que el beso también es un área muy importante y que no se habla hoy en día”, comentó.
“El hecho de no besarnos es honrar a Dios y de entregarle una ofrenda por lo que él ha hecho por nosotros y de lo que nosotros haremos por él”, agregaron.
Sin embargo, en conjunto, demostraron que llevaban un proceso de purificación, soltándose de situaciones del pasado y retribuyendo a Dios por lo que ocurrió.
“Cuando tú compartes algo con alguien es tu vida, tu esencia y no todos merecen tener la esencia que tú tienes (…). Si Dios lo permite, el día que nos casemos, ese día será el de nuestro primer beso”, mencionaron.
Esto despertó comentarios y opiniones en los usuarios, quienes catalogaron esto como arriesgado, pues, al momento de compartir más allá de lo personal, podrían sentir que no compaginaban o encajaban en aspectos íntimos y amorosos.
Ustedes están de acuerdo con elles? pic.twitter.com/DXoVABZ20x
— Juan (@juan_suspendido) May 16, 2024