Gente
Paris Hilton se compromete por cuarta vez. ¿Será que ahora sí?
La heredera del imperio hotelero Hilton anuncia con bombos y platillos su próxima boda con Carter Reum, luego de tres compromisos rotos y una historia de golpes y abuso emocional por parte de su larga lista de novios.
Hubo un momento en que “vivir la vida loca” tenía dos sinónimos: Britney Spears y Paris Hilton. A comienzos del siglo, los tabloides en busca de titulares calientes la tenían fácil con este par de jovencitas exitosas, millonarias y lindas, que cada semana daban de qué hablar con sus excesos.
El desenlace de Spears es bien conocido: sus líos con la justicia por conducir ebria con su bebé en brazos, entre otros escándalos, la tienen hoy bajo la custodia de su padre; palabras más, palabras menos, legalmente no es adulta.
Paris, su gran amiga, parece haber tenido una mejor suerte aunque con altibajos. En los negocios ha sido de buenas, pues ha construido un imperio en la perfumería, pero en amor no tanto, según lo dejó saber hace poco en su documental This is Paris, en el cual contó que varios de sus novios la agredieron.
“Tuve muchas relaciones abusivas. Cinco de mis novios me estrangularon, me golpearon y sujetaron violentamente”, le explicó a People, antes de agregar: “Al principio, todos parecían muy buenos tipos, pero con el tiempo resultaban celosos, a la defensiva o controladores, hasta llegar al punto en que abusaban física, verbal y psicológicamente”.
Lo más leído
Otro de esos amores, Rick Salomon, comercializó un video de los dos teniendo sexo, lo que desató un escándalo mundial.
Ahora, todo eso aparenta haber sido conjurado por el tierno idilio que vive con el empresario Carter Reum, quien acaba de pedirle matrimonio.
El anillo que le regaló fue diseñado por Jean Dousset, sobrino bisnieto de Louis Cartier (fundador de la célebre casa Cartier), y se adorna con un gigantesco diamante en corte esmeralda.
La heredera del imperio hotelero Hilton lo anunció con gran despliegue en su web, por medio de una producción fotográfica muy bien cuidada.
En las imágenes, se nota que la pedida fue al más puro estilo gringo, con el novio arrodillado ante su amada y ofreciéndole el anillo de diamantes.
El momento es escenificado en un paraíso tropical, en el cual ambos lucen atuendos blancos elegantes. Incluso, ella lleva en las sienes una diadema, en clara alusión a los cuentos de hadas en que siempre ha dicho creer.
Carter y Paris han sido amigos por más de quince años. En 2019, la hermana de él, Halle Hammond, la invitó a pasar la tradicional fiesta de Acción de Gracias en su casa, en la cual se volvieron a ver y sintieron una conexión que ha ido in crescendo hasta llegar a querer ser marido y mujer.
Paris dice estar segura de haber encontrado por fin su alma gemela y que el confinamiento por la pandemia fue clave para pasar más tiempo juntos y compenetrarse mejor.
A pesar de lo convencida que parece estar, a los cronistas de farándula y sus admiradores les cabe la duda de qué tanto trecho habrá de aquí a la llegada al altar, dado que ella ya publicitó este mismo show del novio de rodillas y el anuncio mediático otras tres veces.
El primer “amago” fue con Jason Shaw, a comienzos del siglo. La relación duró tres años, pero cancelaron el compromiso porque ella estaba muy joven para asumir el matrimonio. De hecho, estaba en su momento más frenético.
En 2005, duró cuatro meses comprometida con su tocayo Paris Latsis, un millonario y productor de cine, que le dio un anillo engastado con un diamante de 23 quilates.
De nuevo, sus cortos 23 años fueron la razón para que ella decidiera no seguir adelante con el casamiento.
Luego de varias relaciones fallidas, pero que dieron mucho de qué hablar, en 2018 volvió a armar toda una parafernalia para dar la noticia de que se casaba con el actor Chris Zylka, con quien las cosas llegaron a ese punto en cuestión de meses.
El escenario esa vez fue la glamurosa estación de esquí de Aspen (Colorado) y el diamante que el novio le dio fue de 20 quilates, valorado en unos dos millones de dólares.
“Me siento la mujer más afortunada del mundo. Gracias, Chris, por mostrarme que los cuentos de hadas existen”, escribió en Instagram.
La creencia general fue que por fin, casi pisando los 40, Hilton sentaría cabeza, pero a finales del año, rompieron.
¿La razón? Unas declaraciones que ella le dio tiempo después a Cosmopolitan lo aclararon todo: “Se siente bien no tener a alguien controlándome”, dijo, luego de afirmar que él no era la persona adecuada y que cada vez que salían a la calle le daba miedo de que hiciera algo que pudiera avergonzarla.
Ahora, lo que todos esperan es que esas bellezas que no para de hablar sobre Carter sean ciertas y por primera vez se vista de novia para casarse y no para hacer parodias o editoriales de moda, como tantas veces lo ha hecho.