Home

Gente

Artículo

'Desafío XX': Participante de Alpha habló de su historia de amor con un francés; sus compañeros quedaron asombrados
Integrantes de Alpha en el Desafío XX | Foto: Captura de pantalla Desafío XX

Gente

Participante de Alpha, del ‘Desafío XX’, habló de su historia de amor con un francés; reveló que se conocieron por redes sociales

La concursante aseguró haber vivido una boda de ensueño en París.

Redacción Gente
30 de mayo de 2024

El Desafío XX es uno de los programas más vistos de la televisión nacional, que logra captar la atención de los espectadores gracias a las rigurosas pruebas que deben cumplir sus participantes para asegurar su cupo en la competencia.

Por esta razón, en medio de esta dinámica, ellos se convierten en los protagonistas del reality al demostrar sus habilidades físicas y mentales, así como otros detalles de su personalidad que van saliendo a la luz a medida que avanza el programa.

Todo esto hace parte de la convivencia que deben aprender a manejar en la casa de cada equipo, junto a sus compañeros, compartiendo varios momentos de alegría y tristeza, dependiendo sus victorias en las pruebas.

Justamente, en medio de uno de estos espacios de interacción, Karen, integrante de Alpha, abrió su corazón para revelar detalles sobre su historia de amor con un francés, quien actualmente es su esposo.

Según le contó la joven modelo Fitness de 21 años a una de sus compañeras, en junio de 2023 llegó al altar con un hombre que conoció a través de las redes sociales. “Yo también soy casada, hace tres años conocí a mi esposo”, dijo la jugadora.

Participante de Alpha, del ‘Desafío XX’, habló de su historia de amor con un francés; reveló que se conocieron por redes sociales
Karen, integrante de Alpha en el ‘Desafío XX’ | Foto: Captura de pantalla Desafío XX

Luego, la desafiante, que tiene un chaleco de sentencia, reveló que su boda se llevó a cabo en París, Francia, pero después celebración su unión con una ceremonia que organizaron en Girardot, Colombia, en donde ella vive y podía compartir con sus seres queridos. “En París solo estaba la familia de él”, dijo.

Enseguida, comentó que tenía 18 años cuando conoció a Alex, como se llama su pareja, y aseguró que la dejó impactada porque desde el primer momento le pareció un hombre muy atractivo

Además, aseguró que antes de empezar a hablar él ya había revisado su perfil en Instagram y sabía de dónde era. “Desde ahí me dijo: ‘quieres seguir hablando por aquí o por WhatsApp, si me permites dame tu número y seguimos hablando por ahí’, y yo le dije que sí”.

Participante de Alpha, del ‘Desafío XX’, habló de su historia de amor con un francés; reveló que se conocieron por redes sociales
Karen, del Desafío XX, junto a su pareja en su boda | Foto: Instagram @karencandiafitness

Después de varias llamadas, Karen recordó que Alex le propuso viajar hasta Bogotá con sus padres porque quería conocerla y ella aceptó. “Nos quedamos en un hotel, entra y yo quedé sentada en shock porque, no sé, superguapísimo, y él me abraza, me empieza a dar besos en la cara. Fue como esa sensación como si lo conociera de hace mucho”.

Del mismo modo, destacó que es un hombre intelectual y eso le encanta. “Amo a mi esposo”, concluyó la integrante de Alpha.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 78 mil seguidores, se pueden ver algunas imágenes de su boda. En una de estas publicaciones, la concursante del Desafío XX escribió: “Hoy es el día, la hora, el minuto e instante más lindo e importante de mi vida, porque dos almas lindas se unen para seguir siendo una sola”.

Participante de Alpha, del ‘Desafío XX’, habló de su historia de amor con un francés; reveló que se conocieron por redes sociales
Karen, del Desafío XX, recordó su boda con un francés en París | Foto: Captura de pantalla Desafío XX

La joven contrajo nupcias a sus 20 años y en las instantáneas se puede ver que para la ocasión lució un hermoso vestido blanco ceñido y con una apertura a la altura de la cintura que acompañó con unos tacones del mismo tono. En sus manos también lleva un ramo de rosas mientras posa feliz al lado del extranjero.