Gente
Participante del ‘Desafío The Box’ mostró su nuevo ‘look’ y sus seguidores quedaron impactados
La mujer aseguró que no fue fácil aprender a convivir con ese estilo y ahora se siente feliz con su nuevo cambio
El famoso reality, el Desafío The Box, emitido por el Canal Caracol, llegó a su final en la temporada 2023 hace algunos días, dejando como campeones a Sensei y Aleja. Sin embargo, fueron varios los participantes que se quedaron en la retina de los televidentes, además muchos integrantes de esta temporada quedaron marcados en el corazón de los colombianos debido a sus personalidades y carisma demostrado a lo largo del programa.
Una de ellas fue la conocida como Gema, quien logró cautivar a más de uno con su espiritualidad y sentimientos, y a pesar de haber salido, recientemente la exparticipante del Desafío dejó sorprendidos a sus seguidores a través de las redes sociales con un cambio de apariencia en su cabello.
Cabe mencionar que los participantes de este reality por lo general son personas que tienen buenas condiciones físicas y mentales para afrontar las diferentes pruebas que existen, sin embargo, en el caso de Gema, la historia es diferente.
En principio se presentó como una mujer que estaba relacionada con temas espirituales, situación que llamó la atención de los televidentes que la empezaron a querer. Además, sorprendió en momentos claves de la competencia por su fuerza no solo física sino mental, debido a que fue condenada a cortarse el cabello por un castigo, situación que asumió con carácter.
Tras la eliminación de Gema, la mujer apareció en sus redes sociales mostrando su nuevo cambio de look, debido a que se realizó un procedimiento para que le colocaran extensiones en el cabello para volver a tenerlo como lo tenía antes de someterse al castigo del Desafío The Box.
“Para mí fue muy impactante cuando me cortaron el cabello. Sentí que mi alma se partía en trocitos”, agregó Gema en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró su cambio de look.
Así mismo, la mujer manifestó sentirse muy bien con su nuevo estilo. “No fue fácil. Yo creo que para ninguna mujer es fácil que le quiten su cabello y menos cuando no es por decisión propia. Cuando es por un castigo, duele muchísimo y no por vanidad ni por ego, sino porque duele el alma, porque es algo que te identifica como femenina.”
¿Cuándo habrá una nueva versión del reality en Caracol?
Los televidentes en Colombia, una vez más, demostraron que este programa representa una gran fuente de entretenimiento, por lo que fue el más visto en cada momento mientras duró, según confirma el rating.
Con más de 11 puntos de audiencia y por lo menos con 2 por encima de otras producciones como Ana de nadie o MasterChef Celebrity, el formato de deportes extremos dentro de una caja gigante instalada en Cundinamarca se volvió no solo tendencia en las pantallas de las casas del país, sino también en las redes sociales.
Ahora, después de varios meses frente a los televisores viendo las competencias que protagonizaron Alpha, Beta, Gamma y Omega en el cubo, los seguidores del show quedan con muchas dudas acerca de una próxima edición.
No obstante, a fin de ir resolviéndolas una a una, el canal Caracol ya confirmó por lo menos que en 2024 volverá a haber una temporada. No se sabe en qué mes, pero lo más seguro que vaya de marzo a julio, como en 2023.
Desde la compañía tienen grandes expectativas sobre el programa. “Viene con 20 años de historia y, obviamente, tendremos que botar la casa por la ventana, porque es que son muy poquitos los programas de televisión que logran tener tantas temporadas al aire. Así que viene un gran Desafío”, mencionó Juan Esteban Sampedro, vicepresidente de Entretenimiento de la cadena, en diálogo con Pulzo.
Otro de los detalles que reveló el ejecutivo para el imponente aniversario de 20 años del Desafío fue la temática que manejará. Y es que, según mencionó, “será algo medieval”.
Ya habiendo filmado antes en África y Centroamérica, sumado al tema que manejará, podría creerse que Europa sería una opción tentativa.
Finalmente, otro de los elementos que se dieron a conocer acerca de la próxima entrega es en cuanto a las pruebas, señalándose que habrá más de precisión, las cuales le costaron más que el resto a los participantes recientes.
‘Yan’ reveló que tiene inesperado plan con motos que se ganó en el ‘Desafío The Box’
Según se pudo detallar en el capítulo, uno de los instantes relevantes fue la entrega de los regalos que recibieron algunos participantes del reality en medio de su experiencia, teniendo en cuenta que antes de la gran final del programa las presentadoras Andrea Serna y Gabriela Tafur dieron a conocer el desafiante favorito de los televidentes. De esta encuesta salieron ocho participantes con una mayor cantidad de votos, por lo que fueron mencionados en aquel espacio.
Entre los elegidos por el lado de los hombres estuvieron ‘Rapelo’, ‘Kaboom’, ‘Yan’ y ‘Sensei’, mientras que por las mujeres fueron elegidas ‘Guajira’, ‘Flaca’, ‘Juli’, y ‘Cifuentes’. En este momento, ‘Yan’ que fue el que obtuvo mayor cantidad de votos, se quedó con el premio mayor que se trataba de una moto Triumph Trident 660 cc.
Ante la dicha por estos premios, pese a que no alcanzó a ganar el Desafío The Box, ‘Yan’ concedió unas declaraciones sobre su participación en el proyecto de Caracol Televisión y se sinceró sobre qué planes tenía con respecto a las motos que recibió. El competidor también agradeció a quienes lo apoyaron y se acercaron a él.
“Me han tocado las duras y las maduras. Soy uno de esos colombianos que ha luchado para salir adelante y estoy agradecido. No fue fácil estar en medio de tantos atletas porque acá viene gente buenísima, pero yo sabía que Dios me iba a respaldar”, comentó en un post.
“No me las esperaba, pero siempre Dios da más de lo que le pido. Tengo dos motos, pero se habrán dado cuenta que tengo como 20 sobrinos así que me sirven para salir a pasear con ellos, con mi hija, mis papás, ellos están muy felices por esto que me está pasando y también agradecidos. Vamos a ver qué se hace con las motos y tengo en mente salir de aquí y dar una vuelta con las motos a todos mis sobrinos y mi familia”, mencionó sobre los planes que tenía a futuro.
“Para ellos va a ser algo increíble. En mi pueblo la moto de más alto cilindraje es por ahí una 150 (cc) y llegar con una 400 y una 660, la gente no lo va a creer porque es algo tan grande en mi pueblo, que la gente va a estar feliz”, puntualizó.