Gente
Patricia Silva reveló la infidelidad que acabó con su matrimonio
La humorista se sinceró sobre una etapa de su vida de la que pocos sabían.
Patricia Silva Zárate es una de las actrices y humoristas más conocidas en la farándula colombiana, gracias a la amplia trayectoria que tiene en la pantalla chica, donde ha demostrado su talento en diferentes proyectos.
Muchos colombianos la conocieron gracias a su paso por el programa de humor Sábados felices, del canal Caracol, donde con su capacidad para sacar una sonrisa llegó a participar por 39 años, en los que entretuvo a los televidentes con los diferentes personajes que ha interpretado.
Desde hace unos meses, y luego de recibir la pensión por la que luchó desde el 2016, se retiró del formato para disfrutar de su vida, luego de años de trabajo, siendo el pasado sábado 13 de abril el día en el que se le hizo su debida despedida del programa.
“¡Feliz por tu nueva vida, mi Patico! Pero siempre arrugadito el corazón de quienes compartimos tantos años de risas, experiencias y trabajo. Bendiciones en tu nueva etapa”, fueron algunos de los mensajes que compartieron sus compañeros de trabajo para despedirla.
Lo más leído
Y aunque con sus seguidores ha sido sincera y les ha dado a conocer diferentes detalles de su vida, recientemente los sorprendió a dar a conocer una parte que pocos sabía, como fue la vez que una infidelidad acabó su matrimonio.
Así lo confesó Silva en una entrevista que concedió para el programa de entretenimiento del Canal 1 Lo sé todo, donde se sinceró sobre esta situación que marcó su vida.
La humorista recordó cuando su matrimonio de 18 años llegó a su fin, todo por una infidelidad.
“Nunca pensé que una traición fuera algo tan duro (...) Jamás hablaría mal de él, fue un hombre bueno en su momento. Lo descubrí un día, Dios saca a la luz todo. Yo creo mucho en Dios (...) Una llamada y se cayó totalmente el ídolo y lo descubrí todo. Fui tan radical que inmediatamente conseguí abogado y me separé”, confesó Patricia.
Posterior a eso comentó que nunca creyó hablar públicamente del tema, porque, “Yo no sé por qué estoy hablando de esto si era hermético para mí ¡No quería contarle a nadie! Eso fue muy doloroso (...) ¿Por qué no hablan y dicen lo que pasa?, ¿por qué tienes que pillarlos para que sean sinceros y honestos contigo?”.
Patricia Silva aprovechó para confesar que contrario a lo que hacen muchas mujeres en ese caso que personan los “cachos”, ella terminó inmediatamente su relación e inició el proceso de divorcio, con el que quedó endeudada.
“Fui tan radical que, inmediatamente, conseguí abogado y me separé. Yo duré cinco meses tomando pastillas para dormir y relajarme, pero la mano de Dios me sacó. Quedé llena de deudas porque yo me quería quedar con el apartamento y de una manera sobrenatural me llegó la plata para darle lo que le tocaba a él y quedarme con mi apartamento”, expresó Silva ante las cámaras.
Pero por fortuna para ella eso hace parte de su pasado y hoy por hoy se encuentra dándose una nueva oportunidad en el amor, cuando comentó que “Me estoy dejando cortejar de alguien, pero despacio y ahí miro si me conviene o no. Esa persona no es colombiana y le estoy dando tiempo al tiempo. No quiero volver a equivocarme y por eso voy despacio y de la mano de Dios”.