GENTE
Paul McCartney confesó las pilatunas sexuales de los jóvenes Beatles
En una entrevista, con motivo del lanzamiento de Egypt Station, McCartney compartió varias intimidades sexuales de la banda, incluida una curiosa sesión de masturbación grupal con John Lennon.
Sin tapujos, Paul McCartney destapó la intimidad cándida de los jóvenes Beatles. Habló de una famosa ‘masturbatón’ que mencionó en su biografía de 1997, en la que, muy jóvenes, él, John Lennon y tres amigos prefirieron masturbarse en vez de emborracharse. Mientras se autocomplacían por separado y con la luz apagada, lanzaban nombres para inspirarse: “Alguien gritaba ‘Brigitte Bardot’ y todos exclamaban ‘¡Whoo!’. Eso hasta que John dijo Winston Churchill” para irrumpir la onda grupal, aseguró el británico.
McCartney también afirmó que en sus giras, más que orgías, tenían “encuentros sexuales del tipo celestial, que involucraban ‘groupies’”. Y aunque confesó alguna vez haber hecho un trío con dos prostitutas en Las Vegas, y describió la experiencia como algo maravilloso, aseguró que Lennon era mucho más lanzado a la hora de tener aventuras. Dijo que una vez su compañero tuvo sexo con una fan, mientras su marido los observaba, y sumó otras anécdotas que explican por qué Lennon describió alguna vez que las giras de The Beatles eran como el Satiricón de Federico Fellini.
La entrevista también menciona cómo, en un cuarto de Hamburgo, cuando tenían 17 años y tenían que compartir dos camarotes y una cama, George Harrison perdió su virginidad. Y al terminar el resto de los Beatles aplaudieron.
“Sí, es algo lascivo si uno lo piensa, y hay mucho de esa etapa cuando uno es niño y adolescente que lo pone a uno a pensar “¿En serio hicimos esto?”, pero fue diversión sana, no lastimamos a nadie, ni siquiera a Brigitte Bardot”.
A esas anécdotas el bajista y vocalista sumó una sobre una noche fría de gira. La van tenía una temperatura gélida y decidieron unirse para combatir la potencial hipotermia: “Sufrimos un rato, tiritamos y alguien sugirió un ‘Sandwich Beatle’, y eso hicimos. Nos calentó, fue una buena idea”.