Gente
¿Perderá Shakira la custodia de sus hijos por la participación de Sasha y Milan en ‘Acróstico’? Se viene nuevo round con Piqué
Este viernes, Shakira quiso aprovechar sus redes sociales para dar las gracias por todo el cariño que ha recibido esta canción.
Un nuevo round se avecina en la ya maltrecha relación entre Shakira y Gerard Piqué, y todo por cuenta de Acróstico, la más reciente canción de la colombiana.
Tras el estreno del video oficial, que fue lanzado el lunes pasado, millones de seguidores de la estrella barranquillera se conmovieron al advertir la participación de los hijos de la pareja, Sasha y Milan, quienes aparecían cantando y tocando el piano con su mamá.
Este viernes, Shakira quiso aprovechar sus redes sociales para dar las gracias por todo el cariño que ha recibido esta canción. Y llama la atención que en su mensaje ha remarcado para quién va dirigida exactamente. Y despeja así los rumores de que, al parecer, y tal como sucedió en sus canciones anteriores, la letra tenía mensajes ocultos hacia su ex Gerard Piqué.
“Nunca imaginé que esta balada en español, dedicada a mis hijos, pudiera llegar a trascender de esta manera y llegar al Top 10 tan rápido”, comenzó diciendo Shakira, en una publicación en historias de Instagram donde ilustra que Acróstico se encuentra en el Top Global de Spotify.
Tendencias
En la imagen compartida por la cantante, se puede observar que también TQG, la canción que publicó junto a su compatriota Karol G hace solo unos meses, se sitúa en la décima posición de esa misma lista de reproducción.
A Piqué, sin embargo, le causó molestia, pues como padre no dio su autorización para esa exposición mediática de sus hijos. Desde ya se dice que los abogados del exfutbolista analizan las medidas a tomar y no pocos se preguntan si esto podría costarle la custodia a Shakira.
Con look colombiano
El pasado martes, la esposa del príncipe Harry, la exactriz Meghan Markle, recibió el premio Women of Vision por “su defensa global para empoderar y abogar en nombre de las mujeres y las niñas”, tal como lo expresó la Ms. Foundation For Women durante la gala.
Esa noche, la duquesa de Sussex fascinó con un vestido dorado strapless corto, muy a tono con su piel siempre bronceada.
Lo que pocos supieron es que detrás del exclusivo vestido estaban las manos de la diseñadora de modas caleña Johanna Ortiz, quien ya ha vestido en el pasado a otras famosas como Michelle Obama, Lady Gaga y Beyoncé. Una creadora que exporta sus creaciones a una veintena de países y que ha sido incluso portada de la prestigiosa revista Vogue.
Una sexi subasta
Los fanáticos de Madonna lo recordarán bien: hace 30 años, la artista lanzó el atrevido libro Sex. Ahora, la casa de subastas Christie’s pondrá a la venta 40 de las imágenes explícitas del fotógrafo Steven Meisel pertenecientes al libro de la cantante, que hace tres décadas escandalizó al mundo con los desnudos y la provocación.
“Incluía fotos de hombres besando a otros hombres, mujeres besando a mujeres y yo misma besando a todo el mundo. También escribí sobre mis fantasías sexuales y di mi punto de vista sobre la sexualidad de forma irónica. Me pasé los años siguientes siendo entrevistada por gente que intentaba avergonzarme por empoderarme como mujer. Me llamaron puta, bruja, hereje. Ahora, Cardi B canta sobre su coño y Kim Kardashianaparece en cualquier portada enseñando el culo. De nada, perras”, escribió Madonna en Instagram.
Contra las redes sociales
Kate Winslet recibió el premio Bafta tras su interpretación en la miniserie británica Yo soy Ruth. Su papel protagónico reflejó la vida de una madre al cuidado de una adolescente adicta a las redes sociales. Al subir al escenario a recibir el galardón, la actriz se refirió a la realidad de los padres que conviven con personas que padecen este tipo de dependencia y encabezó un emotivo discurso en el que señaló a su hija Mia Threapleton, quien encarnó a la joven adicta.
“Si pudiera cortar este premio por la mitad, le daría la otra mitad a mi hija. Hubo días en los que fue una agonía para ella adentrarse tan profundamente como lo hizo en un territorio emocional, muy aterrador a veces”, dijo Winslet.
Y agregó con tristeza: “Yo soy Ruth se hizo para las familias que se sienten rehenes de los peligros del mundo online. Para los padres que desearían poder seguir comunicándose con sus hijos adolescentes, pero que ya no pueden”.
Angelina, la diseñadora
Angelina Jolie, hasta hace unos años, fue un símbolo sexual del séptimo arte y también ha estado en el centro de las noticias por su polémico divorcio de Brad Pitt y la batalla judicial por la custodia de sus seis hijos. Ahora, ha reducido su presencia en el mundo del cine y se centra en un nuevo proyecto que busca resaltar el trabajo artesanal de los sastres.
Jolie le apostó a la creación de su propia línea de ropa, Atelier Jolie, y no pretende ser otra marca más fundada por una famosa: se centrará en reducir los desechos textiles y potenciar la creatividad de cada cliente.
El periódico británico The Sun reveló que “Angelina lleva trabajando en este proyecto desde hace un año y está a la espera de que la marca registrada sea aprobada para poder seguir adelante”.
Caleña de corazón
Taliana Vargas, una de las reinas nacionales más queridas por los colombianos, está radicada desde hace varios años en Cali, donde se casó con el empresario Alejandro Eder.
A pesar de ser samaria, se siente una caleña de corazón y además de impulsar en la capital del Valle su fundación, Casa en el Árbol, desde la cual apoya a personas de escasos recursos, se ha sumado a otras iniciativas para mostrar la mejor cara de esa ciudad que la adoptó y donde nacieron sus dos hijos, Alicia y Antonio.
Esta semana, por ejemplo, fue una de las promotoras de LAFS Tour en Cali, con el fin de impulsar al sector de la moda caleña, que tiene larga tradición en esa región. El Latin American Fashion Summit (LAFS) busca, precisamente, enriquecer y promover el talento latinoamericano. Y este año, de la mano de Taliana, hizo parte de la campaña ‘Vístete de Cali, vístete de nosotros’, con la cual se buscó visibilizar la riqueza de la confección y la moda en la capital vallecaucana.
Como parte de esta iniciativa, Taliana visitó talleres y plantas de varios diseñadores y espacios de la ciudad como el Museo La Tertulia e impulsó un conversatorio con estudiantes y emprendedores. En la imagen, Taliana aparece con Estefanía Lacayo y Samantha Tams, de LAFS.