Gente
Periodista de ‘La Kalle’, tras duro accidente, destapó depresión que sufrió por ruptura con cantante: “Sus mentiras se les cayeron”
La también presentadora habló de una situación que la afectó en el pasado y repercutió en sus dinámicas personales.
Laura Sarmiento, reconocida presentadora y locutora de La Kalle, se convirtió en noticia tiempo atrás, debido a un fuerte accidente de tránsito que sufrió cuando se movilizaba en una motocicleta. La comunicadora salió de su lugar de trabajo, las instalaciones del edificio de Caracol Televisión, y tomó un servicio, el cual detonó en un incidente lamentable.
Según versiones de sus familiares, Sarmiento se encontraba cerca al Centro Comercial Titán cuando ocurrió el incidente, pues, al parecer, ocurrió por el exceso de velocidad con el que venía el conductor de la moto que había pedido por una plataforma. Un taxi frenó delante de ambos, lo que ocasionó un impacto en seco, llevando a que la locutora saliera volando del vehículo.
Pese al angustiante momento que atravesó, Laura Sarmiento fue hospitalizada y revisada por los médicos, quienes la estabilizaron y ayudaron para que las heridas no fueran graves. Pese a que está en cuidados constantes, todavía falta tiempo para recuperarse totalmente y retomar su día a día.
De hecho, recientemente, la periodista concedió una charla a La Red, de Caracol Televisión, donde quiso profundizar un poco en el proceso que llevaba. La integrante del medio aseguró que seguía débil y debía esperar para que su cuerpo retomara de la forma que añoraba.
Lo más leído
“Todo el golpe fue al lado izquierdo... mi cabeza y mentón aún están inflamados (...) Sí he estado muy débil en el tema muscular y en el tema de la clavícula y el hombro y el pecho, pero acá estamos”, dijo en la charla con el programa de entretenimiento.
Sin embargo, la presentadora llamó la atención con una serie de declaraciones que dio, donde se enfocaba en el estado de unas cirugías que se realizó tiempo antes del accidente que sufrió. Allí mencionó que se le revisaron los puntos y todo parecía estar bien.
Laura Sarmiento se realizó una dermolipectomía con amarre de músculos abdominales, liposucción en piernas, espalda y brazos, lipotransferencia glútea y rinoplastia, buscando renovarse tras una huella que le dejó el pasado. La Red mencionó que esta decisión de operarse se debía a que había ganado varios kilitos de más por una depresión que le dejó la ruptura amorosa con su expareja, padre de su hijo.
En aquella charla, la periodista recordó todo el tema del fin de su relación con Edwin Albarracín, artista e integrante de San Miguelito. Una vez todo acabó, su reacción fue comer y dejó de lado otras expectativas en su vida personal.
“Hay gente que se pone triste y se ponen a bailar o a cantar. A mí me encantaba la comida. Me puse a comer. Nunca me puse a tomar, nunca volví a conseguir pareja. Desde que me separé del padre de mi hijo, no estado en una relación”, comentó.
La periodista de La Kalle apuntó que, aunque este vínculo sentimental terminó hace cuatro años, fue foco de especulaciones y chismes de varias personas, quienes aseguraban que estaba interesada en el dinero del cantante. Por tal motivo, firmó capitulaciones y jamás intentó afectar a su expareja.
“Tuve que despertarme de una realidad muy triste, desde firmar capitulaciones hasta personas que decían que estaba con el papá de mi hijo por plata. Con el tiempo, todas sus mentiras se les cayeron. Es el momento en el que yo jamás he interpuesto una demanda por alimentos. Jamás he evitado que él viaje fuera del país. Nunca he peleado por un apartamento, por una casa o por un carro, sabiendo que económicamente el papá de mi hijo está muy bien”, afirmó en el diálogo.
Por ser famoso, tener agrupación musical, andar en Toyota o viajando por el país, andando por todo lado, la gente piensa que él mensualmente me da una cuota, pero nada, se hace cargo de los gastos del niño... mensualmente solo paga el colegio”, agregó, revelando qué pasaba con el padre de su hijo.
La locutora siempre se mostró animada a salir adelante, pero estaba a la espera de la plataforma de transporte respondiera y se hiciera cargo de los gastos de exámenes y hospitalización.