Gente
‘Perreo’ de Amparo Grisales en ‘Yo me llamo’ puso a hablar a los televidentes
Un momento que fue tendencia en redes. La jurado sacó los ‘prohibidos’.
Amparo Grisales siempre está dando de qué hablar con cada nuevo capítulo de Yo me llamo. La jurado es centro de los comentarios por sus críticas y humor negro. Sin embargo, en un nuevo capítulo fue tema de conversación por otra razón.
En un reciente capítulo, y a pesar de que no quería, la famosa sacó sus dotes de bailarina de reguetón. Todo se dio luego de la presentación de Yo me llamo Ryan Castro, quien salió al escenario para interpretar la canción Quien TV remix.
Así fue la presentación de Ryan Castro en Yo me llamo
Luego de eso, como ya es habitual, vino la retroalimentación de los jurados. El primero en hablar fue Pipe Bueno, quien aseguró que le había gustado el show del artista.
“Un reto en muchos aspectos porque no es una canción original de Ryan. Evidentemente tienes que cantar un montón de cosas que no están en la versión original en la voz de Ryan y darnos esa ilusión que él está interpretando ese pedazo. Lo hiciste muy bien, hubo consistencia”.
Luego vino el momento para hablar de César Escola, quien siguió por la misma línea de Pipe:
“Disfruté muchísimo y me atrevo a decir que esta versión es mejor que la original. Es más concisa en la voz de un solo artista y me encanta el arreglo de las letras para que sean aptas para todo el público”.
Finalmente, llegó el turno de Amparo, pero para sorpresa de sus compañeros y de los televidentes, la presentación no la convenció.
“No. Lo mismo de lo mismo todo el tiempo. No me gustó, puede que estuviera afinado y haya bailado, pero no sé es como lo mismo de lo mismo. Qué pereza”.
De acuerdo con Amparo, además de la presentación como tal, no le gustó la canción ni el sonido. Fue entonces cuando Pipe le preguntó si es que no le gustaba perrear.
Grisales afirmó que, en ocasiones, y fue entonces cuando el imitador volvió a cantar, la jurado se levantó de su puesto y comenzó a bailar junto a Pipe.
Luego de mostrar sus pasos para el ‘perreo’, Grisales cambió de semblante y le dijo al concursante: “Bueno, ahora sí me gustó”.
Baile de Amparo Grisales y Pipe Bueno en Yo me llamo
Yo me llamo es en la actualidad el programa más visto por los televidentes colombianos. Desde su estreno se ha ubicado en el primer lugar del rating, de acuerdo a cifras entregadas por Kantar Ibope Media.
Para esta temporada el programa tuvo varios cambios, incluido el retorno de Pipe Bueno como jurado del programa. Cabe mencionar que el cantante estuvo alejado por algunas temporadas, pero regresó al formato más maduro y con mayor experiencia.
Además de eso, el reality decidió incluir un cuarto jurado: Symphony, creada con inteligencia artificial y que está en capacidad de saber cuál imitador realmente tiene un tono de voz similar al del artista original.
Yo me llamo se emite de lunes a viernes a las ocho de la noche y su competencia directa es Masterchef Celebrity, que se emite a la misma hora por RCN.