Gente
Peter Manjarrés arremetió contra empresarios que lo tienen bloqueado en Montería: “Vengo a tocar así me toque montar mi presentación”
El cantante aseguró que en esa ciudad lo aman.
El artista vallenato Peter Manjarrés aprovechó una rueda de prensa para señalar por qué, según él, no ha realizado presentaciones en Montería, ciudad en la que el mismo artista se encargó de iniciar que su música es bien recibida.
En las declaraciones entregadas por el cantante, señaló a un grupo de empresarios como los responsables de que sus conciertos no sean contratados en la capital cordobesa y utilizó palabras de grueso calibre para referirse a ellos.
“En Montería hay dos empresarios que no me traen y eso a mí me vale ver…”, dijo Manjarrés, quien justificó su expresión acudiendo al aprecio que él ha manifestado tener en dicha ciudad.
“¿Por qué me vale ver…? Porque a mí me interesa el cariño del público, que se haga buena música, que me digan: ‘Peter, te sobraste’, que me pidan una foto. Eso es lo que me llevo de Montería”, dijo el cantante.
En otra parte de su intervención, aseguró que no necesitaría de los empresarios para presentarse en la capital cordobesa y dejó sobre la mesa su intensión de organizar, él mismo, un concierto, para evitar que los supuestos organizadores de eventos le sigan bloqueando la entrada a la ciudad.
“Vengo a tocar así me toque montar mi presentación y sé que voy a llenar”, dijo el vallenato cerrando, recalcando, una vez más, la aceptación que su carrera ha tenido en Montería y en el departamento de Córdoba: “Yo sé que Montería ama la música de Peter Manjarrés”.
Las declaraciones del artista incomodaron a algunos seguidores del vallenato, que le dijeron que no era el mismo de antes; sin embargo, sus fanáticos salieron al paso y señalaron su gran calidad humana y su talento sobre la tarima, el mismo que lo ha convertido en uno de los mejores exponentes de su género.
Duro episodio con su madre
En medio de su entrevista para el programa Lo sé todo, emitido por el Canal 1, hablando sobre su más reciente trabajo musical, reveló también los duros momentos que ha vivido en medio de la enfermedad de su madre.
Aunque no es la primera vez que menciona esta situación, ahora añadió que su progenitora seguía con vida solamente por acción de “Dios”, así como por la voluntad con la que la señora enfrentaría su vida a pesar de sus dolencias.
“Mi mamá es un milagro de Dios, mi mamá está viva por Dios y por ella que tiene ganas de vivir, no es fácil todo lo que le ha pasado a mi mamá, es una enfermedad muy compleja”, indicó el cantante recalcando, que además del trabajo de los profesionales de la salud, la voluntad divina y la fortaleza de su madre serían la que la mantienen disfrutando un poco más de este mundo.
“La felicidad de ella es que yo llegue a la casa de ella y me dice: ‘¿qué quieres comer, hijo?’. Yo creo que esa es la mejor quimioterapia para ella”, agregó Manjarrés en su intervención, recordando una de las situaciones comunes y que fortalecen la relación entre padres e hijos, aún más para las familias de la provincia.
Y con respecto al gran amor que le tiene a su madre, el cantante indicó que, incluso, tenía una “debilidad” conocida por su progenitora, afirmando que ella era su “amor eterno”. “Dos años que no han sido fáciles. Ella disfruta que yo haga música, el orgullo más grande de ella es ser mamá de Peter Manjarrés, y lo que yo soy hoy en día se lo debo a ella… Todos saben la debilidad que tengo con mi mamá, que ella es mi amor eterno”, puntualizó el cantante en el medio citado.