Gente
Pilar Schmitt, presentadora de Noticias Caracol, reveló experiencia ‘paranormal’ que ocurrió en su casa
La presentadora considera esta historia como ‘paraespecial’.
La presentadora de entretenimiento de Noticias Caracol, Pilar Schmitt, quien nació en Villavicencio, pero es barranquillera de corazón, ingresó al canal en el año 1999 para mantener informados a los colombianos en el mundo del entretenimiento.
Desde ese entonces, Schmitt se ha convertido en una de las caras más llamativas y populares del informativo, por lo que desde entonces ha estado al frente de cubrimientos importantes como premios Óscar, premios Grammy, premios Latin Grammy y galas de los premios Billboard.
Pilar Schmitt reveló suceso paranormal que la marcó y califica como ‘paraespecial’
Esta presentadora -de 49 años- es madre de dos hijos: Sara Sofía Sánchez Schmitt y Martín Casas Schmitt, con los que vivió una experiencia paranormal en su casa, hace algunos años atrás cuando su hija era una niña pequeña.
Pilar reveló ante las cámaras de las redes sociales de Caracol Televisión que cuando su hija Sofía tenía 3 años, su padre contrató una niñera de origen boyacense para que le ayudara a cuidarla. Fue tan bueno su trabajo que rápidamente se ganó un cariño muy especial en la familia de Schmitt, por lo que cuando dejó de trabajar allí, su vació se sintió mucho.
Lo más leído
Luego de que la nana ya no estaba con ellos, Sara Sofía sorprendió a su mamá diciéndole que la niñera había vuelto con ellos, que la vio primero limpiando el sótano, luego las ventanas y -finalmente- le confirmó que estaba saliendo de la vivienda, por lo que Pilar quedó muy confundida, pues aseguró que no había nadie en la casa, mientras que la niña le decía que levantara las manos, ya que estaba justo al frente de ella.
Sin embargo, la presentadora de ‘Show Caracol’ aclaró que no sintió miedo, por el contrario, se sentía tranquila, pues no era una presencia maligna.
Luego de un rato, la presentadora comenzó a sentir una presencia extraña en su hogar y quedó totalmente sorprendida cuando a los pocos minutos recibió una llamada en la cual le informaron acerca del fallecimiento de su antigua colaboradora.
A pesar de la pérdida, Pilar Schmitt recuerda a la trabajadora con mucho cariño e incluso califica esta historia como ‘paraespecial’.
Desde hace mucho tiempo se ha visto que las personas que fallecen suelen hacer un recorrido por los lugares que fueron importantes para ellos cuando estaban con vida, por lo que las personas pueden percibir presencias y depende de cómo fue la persona, pueden sentir mala o buena energía.