Home

Gente

Artículo

El cantante Pipe Bueno no pierde oportunidad para mostrar su faceta de papá.
La noticia de la llegada de su hijo tomó por sorpresa al cantante de música popular. | Foto: Pipe Bueno. Foto tomada de Instagram @pipebueno.

Gente

¿Pipe Bueno estaba ebrio el día que nació su segundo hijo Domenic?

La pareja compartió un video y de allí surgió la pregunta sobre el estado del cantante.

2 de noviembre de 2022

El artista de música popular, Pipe Bueno, y la creadora de contenido, Luisa Fernanda W, se mostraron muy felices con la llegada de su segundo bebé, Domenic, y mostraron de inmediato fotos y videos sobre el tema, sin embargo, fue el cantante el que publicó imágenes inéditas en su perfil oficial de Instagram.

La pareja también decidió compartir un video donde se ve cómo Pipe y Luisa van directo al hospital luego de que la paisa sintiera que salió de su cuerpo un líquido extraño que no era orina, cogiéndola desprevenida para la llegada de su segundo hijo.

Por su parte, el cantante contó que “estaba escribiendo música, y, para los que no saben, yo cuando escribo música, yo me tomó por ahí alguna cosa así como para la sed, ¿sí me entiende? como un guarilaque”. En ese momento, Luisa intervino en el video y añadió: “como que se pone contentoso”.

El cantante siguió contando lo que estaba pasando y sostuvo: “estoy más prendido que un diciembre y me dice mi mujer que “vámonos pa’ la clínica” y yo, ¿cómo así?”.

Luego se observa que la influencer es ingresada con tres centímetros de dilatación y lista para dar a luz, mientras Pipe corre a cambiarse su ropa para ponerse una pijama de cirugía, requisito indispensable para poder estar al lado de su pareja durante el procedimiento quirúrgico.

Ya estando los dos juntos en la sala de cirugía, el médico inicia el procedimiento y en un momento le hace señas a Pipe para que se acerque, pues su segundo hijo ya estaba fuera del vientre llorando mientras los médicos lo limpiaban y le hacían todo el chequeo de rutina.

Finalmente, Domenic nació bien, sin embargo, tuvo que entrar en el programa de “bebé canguro” por recomendación médica, ya que, según lo dijo Luisa Fernanda W, había nacido en la semana correspondiente, pero muy chiquito, y por ello es una tarea que la pareja ha desempeñado al pie de la letra, como también lo mostraron en el video.

Así fue el segundo embarazo de Luisa Fernanda W

Desde que Luisa Fernanda W anunció que estaba en estado de embarazo esperando su segundo bebé, los medios de comunicación y sus fanáticos empezaron a seguir paso a paso su día a día, esperando información nueva sobre la llegada del segundo hijo que tiene con el cantante Pipe Bueno, su actual pareja.

Durante los primeros meses de embarazo Luisa sufrió todos los malestares propios de esta época y luego, en el segundo trimestre, empezó a disfrutar más su nuevo estado de gestación, que fue mostrando paulatinamente en redes sociales, dando detalles precisos de los que sucedía con su cuerpo y con el niño que llevaba adentro, que llamaron Domenic.

En el último tramo del embarazo, Luisa se sentía “pesada” y lo anunciaba todos los días en su perfil oficial de Instagram, donde también relataba los últimos acontecimientos de su vida e hizo varias dinámicas de preguntas con sus fans, aprovechando el reposo total que debía tener por recomendación de su médico.

En dichas dinámicas de preguntas, Luisa reveló secretos sobre su novio, Pipe Bueno, contó la historia de cómo la estafaron y dio su opinión sobre temas como el amor propio y el seguir a referentes irreales en redes sociales, muy acorde a lo que ella hace con las suyas.

Pero la espera terminó y el pasado 27 de octubre la pareja se convirtió en padres por segunda vez, a través de un parto por cesárea; pues Luisa tuvo a su primer hijo a través de este método y a raíz de eso le tocaba repetir.