Gente
Pipe Bueno le dio duro a Alci Acosta en ‘Yo me llamo’ y hasta le ‘cobró’ los 100 millones de pesos
El cantante y jurado no se contuvo y lanzó varios dardos.
Yo me llamo siempre está dando de qué hablar y los televidentes esperan lo que sucede en cada nuevo capítulo, además de comentarlo.
La semana terminó con una nueva eliminación en la que los imitadores de Diomedes Díaz, Raphael y Joan Sebastián tuvieron que decir adiós.
Sin embargo, ellos no fueron los únicos que dieron de qué hablar. Y es que Alci Acosta, quien recientemente se llevó para su casa 100 millones de pesos por el mejor de la semana, no destacó en los últimos días, tanto así, que se llevó una fuerte pulla por parte de Pipe Bueno.
El concursante hizo parte de la jornada de eliminación, y de hecho, fue el primero en aparecer en el escenario durante la noche. Cuando terminó, los jurados ‘le dieron palo’, asegurando que se había quedado a medias y que pudo entregar más.
Lo más leído
Le ‘dieron palo’ a Alci Acosta en Yo me llamo
“Noto en tu rostro una expresión de no querer salir a darla toda, a traer alegría, así sea un poco de despecho la canción. Te noto con una cara muy parca”, comenzó diciendo Amparo, y de hecho, sus otros compañeros le dieron la razón.
“Pisa fuerte porque tú lo has demostrado. Hoy no fue tu mejor presentación, pero no quiero que decaigas”, sumó César, pidiéndole que dejara atrás toda clase de inseguridades, ya que se trató de su primera eliminación y el participante estaba muy asustado.
Finalmente, llegó el turno de Bueno para hablar y no dudó en lanzarle algunos dardos, en especial cuando decidió preguntarle si se había relajado después de haber ganado tanto dinero.
“¿Si sentiste que te relajaste porque te ganaste esa plata, o qué?”, aseguró Bueno, a lo que Alci respondió que: “No, no, no. Eso les quería comentar. Claro, el dinero importa, pero el compromiso es cantando”.
Los comentarios en las redes no se hicieron esperar, muchos dándole la razón a Pipe. Por supuesto, en la lista también estuvieron aquellos que aseguraron que el imitador se sentía enfermo y que por eso se había mostrado distante durante su presentación.
Yo me llamo es el programa más visto actualmente en el país. De hecho, es número uno del rating con cada nueva temporada. Hace un tiempo, previo al lanzamiento de la versión 2023, Amparo habló con Semana y ella se mostró bastante orgullosa por el crecimiento del formato.
“Estoy muy contenta de ver que Yo me llamo ha llegado a trascender las fronteras y cada vez llegan más preparados los participantes. Todos los imitadores de Latinoamérica quieren pasar por el programa. Buscan cumplir su sueño y hacer parte de nuestra escuela, que es tan exigente. Me siento muy honrada de formar parte del programa desde que nació y creo que he tenido mucho que ver en esa exigencia. Y la gente a veces me criticaba por eso, pero creo que ahora se valora en la tarea de sacar dobles perfectos”.
La producción se convirtió en el reemplazo del Desafío y se emite de lunes a viernes a las ocho de la noche.