Gente
Pipe Bueno mostró su impresionante cambio después de perder 12 kilos; publicó fotos de cómo se veía antes
El cantante de música popular habló claro sobre la transformación que tuvo su cuerpo.
Pipe Bueno se ubicó como uno de los cantantes de música popular más vigentes en la industria colombiana, debido a su amplio recorrido en este género artístico. La celebridad brilló con su voz, sus letras y sus éxitos, cautivando a miles de personas en todo el país.
Poco a poco se abrió camino en este mundo, conquistando con temas únicos y contagiosos que siguen activos en las plataformas digitales. El caleño fue claro con su estilo, sus colaboraciones y sus ideas, las cuales fluyeron de forma natural y lo llevaron a enamorar a sus fans.
Sin embargo, más allá del tema profesional, Pipe Bueno desató varias reacciones en las redes sociales con detalles de su vida personal. El cantante despertó interés en sus fanáticos con situaciones específicas, sus relaciones amorosas, su faceta como padre y sus cambios físicos que fueron evidentes ante la cámara.
De hecho, en algunos momentos el artista popular terminó robándose las miradas de los curiosos por las transformaciones en su apariencia, tal y como sucedió en 2020, durante la pandemia, cuando subió varios kilos. En aquella época fue blanco de comentarios, precisamente criticándolo por su parte abdominal.
Tendencias
Pipe Bueno mostró su abdomen tras perder varios kilos
Sin embargo, recientemente, Pipe Bueno llamó la atención por todo lo contrario, ya que publicó un video en el que mostraba el cambio en su cuerpo, especialmente en la parte de su vientre. El intérprete de Cupido falló presumió la silueta que ahora tenía, gracias a entrenamiento y trabajo constante.
“Los voy a invitar a que cambien la mente. Cuando uno cambia la mente, cambia emocionalmente y después físicamente. Estuve de nuevo bastante pesado, estaba, más o menos así, con 12 kilos encima”, dijo al inicio de un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.
Pipe Bueno recordó un poco de su proceso físico, reviviendo imágenes recientes y del pasado donde mostraba la grasa abdominal que había adquirido y que lo hicieron pesar más de lo que esperaba. “Para nadie es un secreto que hace unos años estuve igual, con la pandemia, cuando decían que yo estaba embarazado, pero esta vez me subí a 81, me estaba engordando cada vez más”, mencionó en el clip.
“Hice un proceso muy drástico, dieta, ejercicio, no sé qué... Logré bajar diez kilos, pero después no fue sostenible, porque no cambié de acá”, agregó, señalando que todo venía de su cabeza y mente.
Sin embargo, este detalle cambió por completo y la celebridad terminó dedicándose bastante a mejorar su figura, logrando los resultados que esperaba. De hecho, el artista aseguró que ya tenía el sixpack (marcación abdominal) y la había lucido en un show que dio.
“Como ustedes saben, les voy a cumplir a todo el mundo, porque los que fueron al Movistar Arena se dieron cuenta cómo estaba yo, mostré parte del sixpack que se me estaba viendo y quiero que vea cómo estoy ahorita, aquí, de frente”, apuntó, quitándose la camiseta para presumir su cuerpo.
“Así estoy, para que vean de una vez. De entrada ya se ve muy distinto el torso, estoy así, pero quiero un poco más de masa muscular”, apuntó, mientras modelaba frente a la cámara para que se vieran sus músculos y su torso.