Gente
Pipe Bueno regresa como actor a las pantallas de Disney en 2024; este es el personaje que interpretará el famoso cantante
El artista de música popular da vida a un artista en una popular serie de televisión.
2024 será un año de grandes cambios para el famoso cantante de música popular Pipe Bueno, quien tiene dentro de sus ambiciosos planes radicarse definitivamente en México con su esposa, Luisa Fernanda W, y sus dos pequeños hijos, Máximo y Domenic.
Lo anterior, en aras de darle un impulso más internacional a su carrera, que ha cosechado grandes triunfos desde hace 15 años cuando se lanzó a la arena musical.
Pero, ese viaje fuera de Colombia no es el único gran proyecto que tiene entre manos el artista para el año que está por llegar. La voz detrás de grandes temas como ‘Guaro’, ‘Usted no me olvida’ y ‘Una noche’ también volverá a la pantalla chica en la segunda temporada de la serie de Disney+ ‘Siempre fui yo’, en la que Bueno pone al servicio de la actuación su gran talento como cantante para interpretar a una estrella de la música, Noah.
Bueno, que comparte en esta serie set con Karol Sevilla (Lupe) y Christian Tappa (El Faraón), se verá envuelto en una historia marcada por la grabación de un álbum y una misteriosa trama que involucra la desaparición de un valioso collar.
Tendencias
El estreno de la segunda temporada será el próximo miércoles 17 de enero en la plataforma Disney+. En ella, Noah, Lupe y El Faraón se robarán el show en una historia que combina música, romance y dosis de misterio, y encuentra a los personajes tres años después de los acontecimientos de la primera temporada.
Así, reunidos en el Caribe colombiano para grabar un álbum de reencuentro junto a Pipe (José Julián Gaviria), todos los personajes se ven envueltos en una misteriosa trama relacionada con la desaparición de un valioso collar.
En la segunda temporada de la serie se presentan nuevas canciones originales interpretadas por Sevilla, Bueno, Tappan y el resto del elenco.
Tal como explican sus creadores, la segunda temporada de Siempre fui yo comienza tres años después del concurso televisivo Lucas Martin Presenta: El Camino de El Faraón, cuando sus participantes vuelven a encontrarse en la isla privada del personaje llamado Pipe –que ahora es uno de los rockstars más famosos de Colombia– para grabar un álbum reencuentro.
Sin embargo, todo ha cambiado de manera radical: mientras que Lupe está instalada en México trabajando como periodista, Noah pasa sus días en un bar que heredó de su familia en su natal Colombia. Y aunque pareciera que el álbum reencuentro es la oportunidad perfecta para que todos reconecten después de tanto tiempo, el asunto se complica cuando en la primera noche desaparece un valioso collar que El Faraón obsequió a Lupe.
Entonces, de manera misteriosa e indescifrable, comienzan a salir a la luz los secretos de todos los personajes, creando tensión entre los viejos amigos y amenazando con destruir las vidas que se construyeron.
Compuesta por ocho episodios de 40 minutos de duración cada uno, la segunda temporada de Siempre fui yo cuenta con la dirección de Mónica Botero.
El 8 de enero estrena en las principales plataformas de audio y video el primer corte musical promocional de la serie, interpretado por Karol Sevilla y Pipe Bueno, llamado No pretendo negar. A su vez, junto con la llegada de la segunda temporada de la serie a Disney+, el 17 de enero se lanza el álbum de la nueva temporada, compuesto por 8 canciones originales, en las principales plataformas de audio y video.