Gente
Pipe Bueno se salió de casillas y molestó a Amparo Grisales; la actriz sacó las uñas por incómoda situación
La celebridad no se contuvo y respondió al cantante popular.
Yo me llamo se ubicó como uno de los programas más vistos y comentados de la televisión colombiana, debido a la variada gama de artistas que presentó en cada temporada. El formato conquistó con los shows, performances, transformaciones y talentos que llevó al escenario, buscando al doble exacto.
A pesar de que cada edición tiene sus sorpresas y sucesos únicos, la edición 2023 llegó recargada de momentos inesperados y tensos que invadieron el set. Cada capítulo mostró su toque, llevando a los televidentes a disfrutar de los participantes, las devoluciones de los jurados y los premios que daba la inteligencia artificial.
De hecho, recientemente, Yo me llamo fue blanco de reacciones en redes sociales por un inesperado momento que quedó captado por las cámaras, precisamente después de la presentación de un imitador. Todas las miradas se giraron a Pipe Bueno y Amparo Grisales, quienes no estuvieron muy cómodos con un cruce de comentarios que hicieron.
Ambos expertos quedaron en el centro de las opiniones, pues una risa desató la molestia entre ellos, llevándolos a responderse de manera fuerte.
Lo más leído
Pipe Bueno y su ‘raye’ con Amparo Grisales
De acuerdo con lo que quedó registrado, el cantante de música popular estaba analizando y evaluando el show del imitador de Alci Acosta, quien cometió algunos errores vocales al momento de interpretar aquella canción que le asignaron. Pipe Bueno fue claro en los detalles que notó, dando recomendaciones para que la voz se proyectara mejor y las notas se apoyaran correctamente.
“De pronto abres mucho la boca para que la nota te dé. Busca que no tengas que tener tanta apertura del maxilar”, comentó, asegurando que si se mejoraba esta gesticulación los sonidos saldrían adecuadamente de la boca.
Ante esta explicación, Amparo Grisales comenzó a reírse y enfatizar en lo gracioso que se escuchaba su compañero de panel hablando del cuerpo y de anatomía. Esto no le gustó al cantante, por lo que respondió tajante y generó un ambiente tenso.
“Mi amor, pero es que él no es bruto, yo creo que él es muy inteligente. Le estoy hablando a gente inteligente, creo que él entiende”, apuntó, a lo que la ‘Diva’ colombiana respondió: “Entonces aquí somos brutos”.
Pipe Bueno no se quedó callado y continuó explicando su punto, afirmando que no le gustaba que la actriz se burlara de sus devoluciones, puntualmente de los tecnicismos que utilizaba para dirigirse a los participantes de la producción musical. El caleño fue claro en que se expresaba de esta manera, pues los artistas entendían y podían aplicar sus correcciones a futuro.
“Él está entendiendo lo que le estoy diciendo. No puedo utilizar tecnicismos porque te burlas de mí, no entiendo”, señaló, mostrándose serio y cortante con su compañera.
Ante esto, Amparo Grisales se molestó y afirmó que su colega era “grosero”, pues ella no se estaba riendo ni burlando de nada. Allí fue contundente y le dijo al cantante que ya no le hablaría más porque estaba muy ‘sensible’ el ambiente.
“Qué grosero eres. No es eso, sino que me da risa, está bien. No me estoy burlando. No te vuelvo a hablar, listo”. apunó, girándose a ver al participante.