Gente
Pipe Bueno tuvo fuerte ‘encontrón’ y le sacó lágrimas a Yo me llamo Rosalía en pleno programa: “A ella no le gusta perder”
Incluso Amparo Grisales tuvo que interponerse entre el cruce de palabras.
Yo me llamo 2023 lleva varios meses al aire y ha logrado posicionarse como uno de los programas más vistos de la televisión colombiana. En los últimos capítulos entró en una etapa decisiva, en la que se encuentran eligiendo a los participantes que seguirán avanzando hacia la esperada final.
Pero mientras eso ocurre, cada momento que viven los concursantes junto con los jurados del reality —Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola, junto a Sinfoni, el cuarto jurado que es una inteligencia artificial— siempre dan de qué hablar en redes sociales, y el último capítulo no fue la excepción.
Recientemente, en el episodio número 70 del programa de canto de Caracol Televisión, el cantante de música popular tuvo un pequeño encontrón con una de las imitadoras: se trata de Yo me llamo Rosalía, a quien no dudó en expresarle su desacuerdo frente a varios aspectos que la joven tuvo en el escenario.
Todo inició luego del show que dio la imitadora, en el que Pipe resaltó lo mucho que admira el talento de la española, motivo por el cual no dudó en lanzar fuertes críticas y opiniones sobre cómo le fue en el escenario: “Me voy a poner un poco incisivo con este personaje”, a lo que Grisales interrumpió: “Siempre lo has estado con ella”.
Tendencias
El artista continuó su discurso asegurando: “Fíjate, yo creo que es un momento donde necesitamos sacar a relucir la actitud, el ‘artistaje’, la esencia, la forma en que Rosalía está en sus etapas y conciertos, donde el buen fanático de esta artista —que me está viendo en este momento— sabe de lo que estoy hablando; por eso es una de las artistas más grandes alternativas y comerciales (...). Y su actitud en el escenario, además de la forma en que baila y se mueve... cada paso es milimétrico en el escenario”.
Luego, agregó: “¿Qué es lo que me hace falta? Es un poquito de un no sé qué y a lo mejor es algo que solo se lleva por dentro. Pero quiero que lo saques aún más; que salga esa leona y esa artista al escenario. Para mi gusto, porque seguramente a mis compañeros sí les encantó y todo eso, pero para mí, no”.
Sin duda, la molestia de la imitadora de la española Rosalía fue evidente, quien, mientras el cantante hablaba, en silencio, hizo varios gestos, dejando en evidencia su desacuerdo frente a las opiniones de Pipe Bueno.
César Escola fue el siguiente jurado en expresarse, quien, junto con Amparo Grisales, compartía la opinión de que la mujer había tenido una buena presentación en tarima. No obstante, uno de los aspectos negativos que más predominó fue la afinación.
Una vez Yo me llamo Rosalía terminó de recibir los comentarios, la imitadora no dudó en despedirse con una sonrisa, que el artista de la industria musical tomó como sarcástica, y además, enviando algunos besos al público y a los jurados del programa de Caracol Televisión, desatando todo tipo de reacciones.
Fue ahí que Pipe, Amparo y César entraron a deliberar quiénes serían los imitadores que debían enfrentarse en una ronda de eliminación.
Evidentemente, la joven fue elegida por el artista como una de las personas que quedarían en riesgo, a lo que Yo me llamo Rosalía salió del escenario con una sonrisa, pero las cámaras dejaron ver el enojo de Pipe Bueno ante su actitud: “Ya ella es muy profesional, se le nota. Yo no estoy charlando, de verdad (...). A mí me toman en serio”.
En los camerinos, la presentadora del programa, Melina Ramírez, no dudó en contarle lo enojado y molesto que se encontraba el también empresario por su actitud: “Siente que lo miraste muy mal”, a lo que la imitadora de Rosalía intentó explicar el porqué de la situación y que no lo hacía intencionalmente; fue ahí cuando rompió en llanto y le ofreció disculpas.
Como respuesta, el intérprete cuestionó la razón por la que salió feliz del escenario, si llegó a los camerinos en medio de lágrimas: “Aquí muchos se les ha dicho que no y lo reciben con amabilidad. La forma de ella recibirlo siempre es con sarcasmo y dice que con alegría sonreír, pero está llorando. Vuelvo y le repito un consejo que le di: ‘Para ser un buen ganador, hay que ser un buen perdedor’, y a ella no le gusta perder. ¡Ahí está!”.
Finalmente, tanto Amparo Grisales como Melina Ramírez buscaron consolar a la concursante, quien no pudo contenerse en llanto.