Gente
Pipe Bueno ventiló razón que lo llevó a prometer no tener relaciones ni beber alcohol por un año
El reconocido cantante expuso los duros inicios en su carrera mientras cumplía su promesa.
Hay una gran variedad de artistas en Colombia que se han dado a conocer, y aunque hay diferentes géneros musicales, la música popular es uno de los que tienen grandes exponentes que se conocen tanto nacional como internacionalmente y entre ellos se encuentran exponentes como Yeison Jiménez, Jhonny Rivera, Giovanny Ayala, Jessi Uribe, Paola Jara, entre otros, como Pipe Bueno.
Andrés Felipe Giraldo Bueno, más conocido como Pipe Bueno, es uno de los artistas más reconocidos en el país que, como la mayoría de cantantes, no tuvo un inicio fácil, pero hoy en día es uno de los pioneros de su género musical.
Pipe Bueno y la promesa que lo llevó a estar alejado del alcohol y la intimidad
El artista concedió varias entrevistas en los últimos días por su más reciente lanzamiento, Tengo mucha sed, y además de hablar de este nuevo tema, Pipe también abrió las puertas de su vida y reveló detalles desconocidos de sus inicios y de una de las promesas más complicadas que se cumplió y que lo mantuvieron alejado de dos cosas para él en el momento eran muy importantes: el alcohol y las relaciones íntimas de pareja.
En la conversación con La Red, Pipe Bueno reveló que cuando él se empezó a dar a conocer, a los 16 años, se dieron varios rumores, sobre todo relacionados con su sexualidad.
Lo más leído
“Cuando uno es tan joven, 16 o 18 años, uno se cree un súper hombre porque uno está con una virilidad juvenil. Entonces, en ese momento, que duden de la sexualidad de uno como joven es un tema complicado. Yo creo que nunca lo exterioricé mucho, fue un tema más interno. De repente pasaron los años, tengo mis hijos y que a uno le digan eso, pues... Cuando uno está seguro de su sexualidad, pues eso no importa. Para poder protegerme, pensaba en otras cosas que sí importaban”.
El intérprete de Guaro, Te hubieras ido antes y Tengo ganas, confesó que sus inicios fueron difíciles, sobre todo porque llegó a la capital sin tener una vida en la ciudad, por lo que tuvo que empezar de cero.
“Yo lloraba, esto era una nevera. Yo miraba al cielo y se veía todo gris. Al comienzo la pasé mal, pero con el tiempo me di cuenta de que es una ciudad maravillosa y es la ciudad de las oportunidades”, dijo.
Cuando su carrera empezó a tomar forma y a tener su agenda llena de conciertos y eventos, su vida personal tuvo un giro grande y delicado, pues su abuelo sufrió una delicada complicación en su salud.
“Yo llegué tarde a la clínica cuando nos llamaron de urgencias y cuando llegué todo el mundo estaba llorando y me estaban odiando. Mi mamá y mis hermanos me dijeron que por qué llegué tarde, que no me importaba, que no alcancé a despedirme del abuelo”, agregó Bueno.
Y continuó: “Resulta que el cirujano que lo iba a operar es muy amigo de nosotros, muy cercano a la familia. Él me dijo que, por su estado de salud y por la edad, mi abuelo se iba a ir. Llamé al cirujano, él me pasó a mi abuelo y se despidió de mí. Ahí fue cuando me fui para la capilla de la clínica y pensé qué prometer que fuera difícil”.
A raíz de esto, Pipe Bueno tomó la decisión de hacer la promesa de dejar algo importante para él a cambio de que su familiar saliera de peligro. “Si Dios me lo cumplía, prometí que no tendría sexo durante un año ni consumía licor por un año. Lo prometí, mi abuelo se salvó, aún está vivo y así pasé un año sin licor y sin sex...”, mencionó.
En medio del relato, las risas del cantante no faltaron, pues aseguró que “cuando llegó el día 365 a la media noche yo estaba con todos los poderes”.