Gente
Piqué cedió a radical decisión de Shakira y viajó a Estados Unidos para juntarse de nuevo
La cantante se molestó hace poco con el exfutbolista por haber, supuestamente, incumplido su convenio.
Gerard Piqué y Shakira continúan siendo el principal foco de los medios de entretenimiento y hace unos días se conoció que tomaron una inesperada decisión con respecto a la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, puesto que llegaron a un nuevo acuerdo.
No obstante, Las Mamarazzis, programa conducido por Lorena Vázquez y Laura Fa, informaron que la colombiana se había molestado bastante con el ibérico. Asimismo, aseguraron que a esta no le gustó para nada que su expareja no les dedicara el suficiente tiempo a los menores cuando están bajo el cuidado de él.
“Fuentes cercanas a la artista nos aseguran que ella no comprende que su expareja ceda la custodia a terceros, cuando él es quien, por convenio, debe hacerse cargo íntegramente de la misma. Shakira no está de acuerdo con que Piqué no tome todo el tiempo libre posible de su trabajo y de sus compromisos personales para estar con los niños durante su período vacacional, nos comentan las mismas fuentes”, precisaron.
El disgusto de la intérprete de Acróstico se debe, según las reconocidas periodistas, a que el exjugador del Barcelona dejó en una oportunidad a los pequeños en la casa de sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, para irse a trabajar a Kosmos y poder verse con Clara Chía.
Igualmente, las presentadoras fueron enfáticas en señalar que la artista barranquillera nunca aprobó que Milan y Sasha pasaran tiempo a solas con otras personas diferentes al exfutbolista, incluyendo a los familiares de este.
“Después de pasar la mañana con ellos y disfrutar de un almuerzo con sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, el ex de Shakira dejaba a los pequeños al cuidado de su orgullosa abuela antes de irse a su empresa”, así registró Europa Press el hecho que disgustó a la cantante.
Tras las quejas de la colombiana, Lorena Vázquez manifestó que Piqué viajó esta semana a Miami (Estados Unidos) para recoger personalmente a los menores y tomarse unos días de vacaciones junto a ellos.
La española, además, reveló que el entorno del catalán le había confirmado que este decidió mantener lejos a su actual pareja sentimental de los pequeños, por lo cual va a estar distanciado de la joven relacionista pública durante dos semanas.
“Esta vez, el encargado será Piqué de viajar a Miami y de traerse a sus hijos, creo, a España. Como ya ha acabado sus compromisos profesionales con la Kings League, a lo mejor aproveche para hacer un viaje largo y pueda disfrutar esas ansiadas vacaciones con sus niños. Él, de momento, quiere separar a Clara Chía de sus hijos. Sí es cierto que la conocen, pero nada más”, sentenció en el programa Y ahora Sonsoles.
Está es la segunda vez que la reconocida artista visita la ciudad en el presente año, ya que hace unas semanas arribó a la capital del Atlántico para ver cómo seguía su padre, William Mebarak, quien fue intervenido quirúrgicamente en junio pasado en Cartagena.
Cabe mencionar que las negociaciones, las cuales siguen muy tensas, entre el exfutbolista de la Selección de España y Shakira, las está manejando la hija de Ramón Tamborero, abogado del empresario ibérico, puesto que la cantante contrató hace unos meses a una nueva firma jurídica en Estados Unidos, experta en derecho internacional.