Gente
Piqué, cuestionado por visitar una sola vez Barranquilla estando con Shakira; lo tildaron de “racista”
El exfutbolista fue centro de declaraciones que dio un famoso paparazzi en charla con un medio.
Gerard Piqué se ubicó como blanco de críticas en los medios internacionales, debido a todo lo sucedido en su relación amorosa con Shakira. El exfutbolista no logró escapar de comentarios negativos en las redes sociales, donde se le cuestionaron las decisiones que tomó en torno a su vida sentimental y privada.
El español, en medio del alboroto que despertó su ruptura con la barranquillera, fue protagonista de distintas noticias en las que se hablaba de sus comportamientos, el noviazgo que formalizó con Clara Chía y las actitudes que reflejó en eventos públicos y deportivos. Aunque su silencio fue la mayor arma en contra de las especulaciones que surgieron sobre la larga relación con la cantante, en situaciones específicas estalló contra los paparazzis y reporteros que lo siguieron.
Uno de los periodistas que chocó con Gerard Piqué desde hace varios años fue Jordi Martin, quien se encargó de revelar la identidad de la nueva pareja del deportista, además de destapar secretos que estaban ocultos en el pasado sobre otras infidelidades. El paparazzi se encargó de contar detalles que tenía con respecto a la vida del empresario, poniendo clara su posición a favor de Shakira.
Recientemente, Jordi Martin concedió una entrevista a Shirley Radio, donde comentó un poco sobre su trayectoria como reportero y fotógrafo. El español se sinceró y mencionó anécdotas de su carrera, revelando sentimientos y emociones que le generaron ciertas noticias.
Al entrar en el tema de Shakira, el comunicador mostró su inconformidad con la personalidad de Gerard Piqué, expresando lo mucho que le molestaban algunas conductas y situaciones que ocurrieron en el pasado. Al charlar con Shirley Vargany, el reportero puntualizó en cómo era el deportista y cómo se comportó en ocasiones dentro de la relación que sostuvo con la colombiana.
Jordi Martin cuestionó el hecho de que Piqué solo una vez hubiera visitado Barranquilla con Shakira, teniendo en cuenta que hacía parte de la historia de su expareja y de sus hijos. El periodista apuntó que todo se centró en la historia del catalán, dejando de lado el contexto de la cantante internacional.
“Yo siempre digo algo, ¿por qué en 12 años de relación con Shakira solo ha ido una vez a Barranquilla?, sus hijos llevan raíces colombianas, ¿por qué no ha salido de él ir a Barranquilla a conocer las raíces de sus hijos, a conocer la familia de Shakira, dónde se crio, dónde nació. Solo una vez en 12 años”, comentó, tildándolo de “déspota y racista”.
En este espacio arremetió contra el exdefensa del F.C. Barcelona, puntualizando en los motivos que tenía para que le cayera mal. Jordi Martin aclaró cómo veía al catalán, centrándose en rasgos de su forma de ser que no le agradaban en lo más mínimo.
“Piqué es un inmaduro, es un tipo que habla mal a la gente, que te mira por encima del hombro, es un prepotente, a mí siempre me ha caído mal, muy chulo y grosero. Yo pensaba: ‘Pobrecita, no se da cuenta de lo que tiene al lado’. Pero como estaba tan enamorada, ¿quién era yo para decirle a Shakira que su marido hacía esto?”, mencionó.
Por último, el periodista aseguró que nunca se quiso meter en la relación de las celebridades, manteniéndose al margen de todo y observando detenidamente los movimientos del exjugador de fútbol, quien le habría sido infiel a la cantante desde el inicio de su relación.
“Como yo sabía lo que hacía con Shakira yo decía pobrecita, es que no se da cuenta de lo que tiene al lado, pero como estaba tan enamorada, ¿quién era yo para ir a hablar con Shakira y decirle tu marido hace esto? Yo no era nadie, no me metía en un matrimonio”, dijo en la charla con la locutora venezolana.
“Pobrecita mía… Estaba tan enamorada que no se daba cuenta de la persona que tenía al lado. Persona, por llamarle algo, porque la gente no es consciente de lo que es Piqué”, agregó en la conversación.
Jordi Martin señaló que él no es amigo de Shakira y las veces se toparon en público intentó llevar una línea de respeto: “Yo siempre lo digo, yo no soy amigo de Shakira, yo tengo una relación de respeto con ella, yo la respeto”, agregó.
El periodista de El gordo y la flaca aclaró que nunca pasaría límites con la colombiana, dándole su espacio y respetando los momentos complejos que pasó a lo largo del último año.
Es importante recordar que Piqué y Shakira visitaron Barranquilla en 2016, durante un viaje que realizaron con Montserrat Bernabéu y sus hijos, Milan y Sasha.