Gente
Piqué, en una charla, habría tirado vainazos tras su separación con Shakira: “Cuando tomas la decisión de irte, la tomas”
El exfutbolista habló de su vida profesional y las decisiones que tomó a lo largo del tiempo.
Gerard Piqué se convirtió en uno de los españoles más comentados del último año, debido a toda la polémica que se formó tras la separación de Shakira. Su vida fue foco de atención en los medios, los cuales intentaron conocer detalles de los cambios que realizó y el giro que le dio a su realidad personal.
El exfutbolista lidió con la presión de la prensa, atravesando momentos incómodos y particulares en sus apariciones en público. El catalán recibió todo tipo de preguntas, las cuales estaban dirigidas a su parte sentimental, la ruptura con la cantante y el nuevo inicio que le dio a un romance con Clara Chía.
A pesar de que Gerard Piqué suele quedarse callado y no pronunciarse sobre las noticias que salen acerca de su realidad, recientemente llamó la atención con un inesperado diálogo que sostuvo con un formato. El empresario de Kosmos concedió una charla, la cual sacó a flote diversos puntos como la Kings League, su retiro del fútbol y los cambios que hizo en simultáneo, precisamente cuando se separaba de Shakira.
Según se pudo observar, Piqué conversó con El Larguero, de la Cadena Ser, e hizo varias revelaciones sobre todo lo que rodeó su presente y pasado. El español fue claro en sus respuestas, soltando también vainazos que podrían estar dirigidos a la polémica ruptura que atravesó en 2022 con la artista colombiana.
De acuerdo con lo registrado, el exdefensa del F. C. Barcelona reaccionó y arremetió contra todo los temas que lo ubicaron como centro de noticias, iniciando por sus negocios y la salida que tuvo del famoso equipo catalán. En este espacio mencionó la transformación que le daría a la Kings League, iniciando por el aumento de sueldos de sus jugadores y protagonistas.
Al comentar sobre lo que tenía en mente para seguir creciendo en la parte profesional, Piqué quiso referirse a sus hijos y los gustos que tienen, pues analizó de cerca las nuevas generaciones y el tipo de visión que poseían de las cosas. El deportista puntualizó que sus niños ya no veían el fútbol como otros lo hacían, por lo que se debía reestructurar todo de una forma clara y positiva.
“Es algo distinto. Lo que es evidente es que las nuevas generaciones quieren otras cosas. Al final acaban involucrando a todo el mundo, todo se reduce a poner una pelota en la portería. Yo lo veo en mis hijos, pero también en los hijos de mis amigos. Ven el fútbol de otra manera y lo consumen de otra manera. A partir de ahí, se puede atacar de maneras distintas. Para nosotros, que somos un producto nuevo, es más sencillo, somos un producto nuevo. Pero para el fútbol, que es el deporte número uno, es más complicado. ¿Por qué? Porque hay que cambiar normas y esto es más complicado”, comentó.
De igual manera, el empresario comentó sobre la decisión que tomó de invertirle más tiempo a sus negocios, moldeándolo a su manera y bajo las expectativas que tenía. El famoso no lo pensó y puntualizó en que sus decisiones eran claras y no veía posibilidades de volver al pasado, pues no daba más.
En estas palabras, la celebridad fue interrogada sobre su retiro del fútbol, indicando que no se anclaba en el pasado y prefería irse cuando ya era momento. El catalán puntualizó que era frío y no miraba para atrás, por lo que avanzaba pensando en el futuro.
“Cuando tomas la decisión de irte, la tomas. En esto soy muy frío. Mirar atrás te sirve para muy poco, me fue increíble (...) Estoy muy orgulloso de lo vivido. Ni soñando me habría salido tan bien, pero quedarme en el pasado y disfrutando de mis éxitos sería un error. El pasado ya no te da más”, mencionó en la entrevista.
No obstante, estas declaraciones, que se relacionaron con sus decisiones y cambios en términos profesionales y personales, fueron tomadas como posibles pullas para quienes están al pendiente de sus anuncios y movimientos. El empresario nunca tocó el tema de Shakira, pero los curiosos y los medios internacionales lo vincularon con esa época, pues toda la transformación se dio en ese entonces.
“Obviamente, la gente te conoce en la calle, pero esa etapa ya ha pasado. Cuando eso sucede, hay que aceptarlo y seguir adelante”, agregó.